GUÍA PARA ENTENDER LA GUERRA DE SIRIA


Unidos Contra la Apostasía

XIMENA DE LA FUENTE

Este es mi intento de explicar la Guerra Siria con fotos, infográficos y un poco de historia.

Desde hace unos días he estado buscando una “guía para dummies” que me ayude a entender la Guerra Siria. Todos leemos noticias constantemente de esto pero entendemos un 5% de lo que en verdad está pasando. Hasta hoy me enteré de quién es Asad (con un poco de pena).

Este es mi intento de explicar la Guerra Siria con fotos, infográficos y un poco de historia porque creo importante que todos conozcamos lo que está pasando en el mundo.

Ver la entrada original 1.256 palabras más

Responder

