Los Profetas Modernos


diarios de avivamientos

Los Profetas modernos

Jeremías 23:21-22No envié yo aquellos profetas, pero ellos corrían; yo no les hablé, mas ellos profetizaban.

Pero si ellos hubieran estado en mi secreto, habrían hecho oír mis palabras a mi pueblo, y lo habrían hecho volver de su mal camino, y de la maldad de sus obras.

Un poco de recorrido por las redes sociales es suficiente para comprobar que es más fácil encontrar un teólogo o un profeta que un hermano. A donde te vuelvas encontrarás o un dedo señalando tu doctrina y diciéndote “¡Así dice la Biblia…!” (el teólogo); o un dedo señalando tu vida y diciendo: ¡Así dice el Señor…! (el profeta). Los dos tienen una cosa en común, utilizan el “Así dice” para atribuirse a sí mismos la infalibilidad, y si no concuerdas con ellos eres un pequeño Judas en potencia. Ambos tienen en común otra…

Ver la entrada original 2.283 palabras más

Responder

