PASTOR HONDUREÑO GUILLERMO MALDONADO COMPRA MANSIÓN VALORADA EN 7.4 MILLONES DE DÓLARES por Mario E. Fumero


En el mundo actual Hay hechos vergonzosos y causan escándalo ya que muchas personas al ver este tipo de conductas generalizan días en escarnio del evangelio y de los que predicamos su palabra.

Esto acaba de ocurrir con uno de los tantos ministerios vividores del evangelio, que han hecho de la palabra de Dios un negocio lucrativo para vivir como príncipes y reyes proclamando un evangelio que enseña y proclama todo lo contrario. El llamado apóstol Guillermo Maldonado, cuyo mensaje está lleno de disparates teológicos, se da el lujo de vivir como un magnate empresario del evangelio y según se ha difundido en los medios de comunicación se acabó de comprar una mansión valorada en más de siete millones de dólares.

Sólo me limito a transcribir la noticia publicada por las redes sociales, aclarando que esta conducta no representa el espíritu de la gran mayoría de los pastores evangélicos que no creemos en la falsa teología de la prosperidad que se nutre de los ingenuos creyentes que por desconocer la Biblia son explotados y convertidos en seguidores de hombre. Dice la noticia lo siguiente:

“MIAMI, FLORIDA. El controvertido Pastor y Profeta, líder del ministerio “El Rey Jesús” ha vuelto al centro de las críticas este lunes, al ventilarse su última nueva compra. Se trata de una nueva mansión, sería su tercera compra y está valorada en 7.4 millones de dólares, unos 176 millones de lempiras (Moneda Honureña). Así viven los pastores evangélicos más ricos en los lujos. Las reacciones no se han hecho esperar en las redes sociales, donde muchas personas dudan de la honestidad de estos señores, también sacan en cara como en su página web venden milagros y supuestos niveles de la “Gracia de Dios”. Muchas páginas web dedicadas a estudios bíblicos han hecho mofa de como Guillermo Maldonado se descubre a sí mismo como amante de las ganancias fáciles”.

Como podrán ver en el escrito publicado, se cumple lo dicho por el apóstol Pedro cuando escribió “y por avaricia harán mercadería de vosotros con palabras fingidas. Sobre los tales ya de largo tiempo la condenación no se tarda y su perdición no se duerme” 2 Pedro 2:3.

Fuente: Unidos contra la Apostasía

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s