111 FRASES CRISTIANAS IMPRESIONANTES


Unidos Contra la Apostasía

fracesLa vida cristiana es toda una aventura.

La vida cristiana es toda una aventura.

Durante mi viaje espiritual he estado leyendo mucho. Me gusta mucho leer y hoy quiero compartir contigo 111 frases impresionantes de hombres de fe que he visto en libros o en Internet. Muchas de estas frases me han confrontado. Otras me han alentado.

Espero que también sean de bendición para tu vida y las medites a la luz de la Biblia para que analices si son ciertas o no.

  1. “La persona orgullosa es una persona de poca oración” — Wayne Mack.
  2. “El mundo pregunta: ‘¿qué posee ese hombre?’; Cristo pregunta: ¿cómo usa lo que posee?’”— Andrew Murray.

Ver la entrada original 2.475 palabras más

Responder

