EL DIOS SOBRENATURAL DEL MOVIMIENTO APOSTÓLICO Y SU INFLUENCIA METAFISICA, NEGATIVA Y ANTIBíBLICA


Es el titulo sobrenatural atributo bíblico del Dios cristiano?.
El título sobrenatural y su relación con el demonio sobrenatural Metatron.
Todo comenzó en 1999, en un cuarto oscuro, mientras Santana quería hacer conexión con el mas allá, una experiencia que traería como desenlace, que aquel guitarrista famoso pero de capa caída resurgiera como tromba.
Todo parecía normal, cuando de repente, un ser sobrenatural, intenta comunicarse con el guitarrista Santana, esto, a través de una médium que serviría de puente para el dialogo, él, (Santana) asustado por aquella revelacion, pero muy ansioso, comienza a escuchar detenidamente la petición de aquel ser extraño, que a la vez, se presentaría como Metatron, éste le encargaría una misión, grabar un álbum con el Titulo “Supernatural” en español “sobrenatural”. Esto lo dijo el propio protagonista en una entrevista para la revista “Rollingstone:
..Milagrosamente -lo dice él-, porque este disco surge por inspiración divina. “Todo lo relacionado con este disco ha salido de una forma supernatural y divina”, afirma. “El ángel Metatrón me dijo durante una meditación que debía hacer este álbum para recordar que los seres humanos no somos sólo carne, sino seres espirituales…
Vas a estar en las frecuencias de radio con el propósito de conectar las moléculas con la luz……
De esta forma el nombre “SOBRENATURAL”, comienza a cautivar las mentes, ésta influencia Metafísica y de tono espiritista, causó uno de los mayores éxitos en la carrera de Santana, ganó 15 veces el premio platino en los EE. UU., nueve premios Grammy y 3 premios Grammy Latino. Su canción “Smooth” fue la número 1 en el Billboard hot 100 durante 12 semanas y su canción “María María” duró 10 semanas, y un aproximado de 25 millones de copias vendidas.
Pero el éxito mayor sería la gran promoción de aquel ángel (demonio), de sobrenombre “Supernatural” o “sobrenatural”.
Pero la cadena no terminaría allí, en el 2005 inicia la serie televisiva llamada “SUPERNATURAL” o “sobrenatural” en español, serie que ha rebasado las expectativas de audiencia llegando a su octava temporada en el 2012.
Sucesos paranormales, pactos con demonios, posesión demoniaca, apariciones sobrenaturales entre ellas la de Metatron, un Apocalipsis mitológico, es lo que encierra esta serie, la intención se estaba plasmando , era ,el promover el mundo sobrenatural , como algo común, el hacer que las personas comiencen a hablar el lenguaje místico, negativo y oculto de lo sobrenatural.
Desde películas como Dogma, entre otras, hasta juegos para niños como el juego de Xbox y PS3, Llamado “el Shaddai la ascensión de metatron”, en donde un hombre de nombre Noé lucha hasta convertirse en un Ángel llamado Metatron.
Un nombre enigmático, un ser conocido solo en el mundo del espiritismo, comenzaba a revelarse al mundo abiertamente.
¿De dónde surge este ser “sobrenatural “llamado Metatron?
Pues, surge de la Biblia de los cabalistas Judíos, una rama mística de Judíos enfocados en practicas ocultistas, de su Biblia llamada “El Zohar”, también se hace mención de él, en el libro Apócrifo de Enoc.
Según el Zohar, este era el rey de los ángeles, también dice, que Enoc, luego de caminar con Dios, fue transformado en este ser “sobrenatural” (Zohar 43, Balac 6:86).
El Zohar Bereshit 51:474 dice que cuando Enoc estaba en la Tierra, se dedicó a escribir un libro que contenía los secretos de la sabiduría hasta que fue llevado al Cielo para convertirse en ángel. Dios le permitió a Enoc continuar este mismo ministerio en el Cielo.
En el Zohar Bereshit 51:475 dice que todos los SECRETOS SOBRENATURALES fueron puestos EN LAS MANOS DE METATRÓN y que ÉL LOS PONÍA EN LAS MANOS de quien los mereciera.
Lo que comenzó con Carlos Santana, la serie televisiva “Supernatural”,y otras películas, el juego ps3 del Shaddai la ascensión de metatron, además de las practicas ocultistas de los judíos Cabalistas y el mundo del espiritismo que también consultan lo sobrenatural o supernatural , se consumó con la propaganda y mención continua que hoy se hace del nombre “sobrenatural” en los pulpitos cristianos, ya sea consciente o inconscientemente, desde el CAP que hace la llamada reforma Apostólica, en donde se comenzó la promoción de esta herejía, hasta Marcos Witt con su álbum “Sobrenatural” año 2008, además del ministerio Apostólico en los Estados Unidos, como el programa televisivo del ex-miembro de la Nueva Era , Sid Roth, llamado “ES SOBRENATURAL” en ingles “It’s Supernatural” entre otros y luego en el campo latino los libros de Guillermo Maldonado “como caminar en el poder sobrenatural de Dios ”, Cindy Jacobs “La vida sobrenatural” entre otros.
Las consecuencias, pues son las esperadas, que algunos incautos comiencen a predicar este nombre sobrenatural desde sus pulpitos, sin previo análisis, siendo importadores ciegos que caminan hacia el abismo doctrinal.
Lo cierto es que Satanás está cumpliendo su objetivo, ya que Meta (junto) Tron (trono) está siendo invocado y nombrado por todo el mundo, sobre todo en los pulpitos cristianos.
Este ser Sobrenatural de nombre Metatron, no es más que una manifestación del Satanás de la Biblia, ese deseo de estar en el trono de Dios, y ser semejante a él, fue lo que provocó su caída, veámoslo en la Biblia:
Isaías 14:12 ¡Cómo caíste del cielo, oh Lucero, hijo de la mañana! Cortado fuiste por tierra, tú que debilitabas a las naciones.
14:13 Tú que decías en tu corazón: Subiré al cielo; en lo alto, JUNTO a las estrellas de Dios, LEVANTARÉ MI TRONO, y en el monte del testimonio me sentaré, a los lados del norte;
14:14 sobre las alturas de las nubes subiré, Y SERÉ SEMEJANTE al Altísimo.
14:15 Mas tú derribado eres hasta el Seol, a los lados del abismo.
Aquí entendemos la etimología del nombre Metatrón de una manera explícita, ese deseo de querer estar “Junto al trono” fue lo que le llevó a su caída, la dimensión de este ser sobrenatural no era la misma de Dios, era su ambición el ocupar el “monte del testimonio”
El título sobrenatural es metafísico de influencia negativa no positiva, es del mundo ocultista y no del cristianismo.
Basta con un simple diccionario para darnos cuenta el sentido metafísico del término sobrenatural, en el sitio web de Wikipedia entre uno de los comentario sobre ello dice:
En las sociedades seculares, los milagros religiosos suelen ser percibidos como afirmaciones sobrenaturales, al igual que los hechizos y maldiciones, la adivinación, y el más allá. Características de los fenómenos propuestos como sobrenaturales son la anomalía, la singularidad, y falta de control….
El diccionario Larousse, define lo sobrenatural como: algo Que no sigue las reglas conocidas de la naturaleza o que supera sus límites:
Sabemos que el mundo sobrenatural es muy explotado por los espiritistas y los que practican las ciencias ocultas, el mismo Wikipedia lo asocia con El Esoterismo, la Metafísica, la Metapsíquica el Ocultismo lo Paranormal y la Parapsicología.
Esta influencia negativa que está invadiendo el pulpito cristiano debe ser discernida y expulsada de la boca de cada creyente en Cristo que no quiera tener relación con lo oculto.
¿Porque hace algunos años no se escuchaba pregonar la palabra “sobrenatural” desde los pulpitos cristianos? Sencillo , por que no había proliferado el movimiento Apostólico, hoy con ese poder mediático, vía la cadena televisiva, Enlace, se está contagiando a muchos que ignoran el real significado de este título maléfico.
Antes se decía “Dios me sanó con su poder”, “El Dios Todopoderoso hizo el milagro”, ¿Cuantos alaban al Todopoderoso?, hoy muchas de esas afirmaciones se han cambiado por frases metafísicas como: Lo sobrenatural te cubrirá, o cree que lo sobrenatural viene, o siento su poder sobrenatural, cuantos alaban al Dios sobrenatural, entre tantas, sin saber que son expresiones del mundo espiritista, mezcladas dentro del lenguaje cristiano.
Cindy Jacobs en su libro “la vida sobrenatural “página 16, hablando sobre un Joven que se encontró en una gasolinera al cual le dio una profecía y el Joven luego reconoció su poder, dice lo siguiente:
“En un momento yo era una mujer normal común y corriente que iba a llenar el tanque de gasolina y al siguiente estaba ocurriendo algo PARANORMAL”
Aquí CindyJacobs reconoce su revelación como algo “Paranormal”….. ¡ Increible! Lo que está pasando ante nuestros ojos, el movimiento Apostólico está inundado de ocultismo y hoy muchos en ignorancia están repitiendo desde sus pulpitos este lenguaje satánico, mezcla de mentira y verdad, como Satanás en el Edén.
En su capítulo que habla sobre aventuras sobrenaturales Cindy Jacobs , asegura haber sido “tele transportada varias veces “pagina 159, corrió en su auto 145 kilómetros en 5 minutos y dice que su hija pequeña estaba cansada y no quería otro viaje largo, oró y toda la familia fue tele transportada, ¡ increíble ¡, de ¡ replay!.
Si este tipo de locuras hablan los mentores de la Reforma Apostólica que se podrá esperar de aquellos pobres emocionalistas que no escudriñan la palabra de Dios.
Es hora de quitar esa palabra “sobrenatural” de los pulpitos cristianos, ya que es negativa, esotérica y evoca a criaturas demoniacas como Metatron antes que al verdadero Dios.
Se le debe poner fin a toda práctica ocultista disfrazada de avivamiento o reforma apostólica, se le debe dar final a ese vocabulario espiritista que suena en los pulpitos cristianos.
Deuteronomio 18:10 No sea hallado en ti nadie que haga pasar a su hijo o a su hija por el fuego, ni quien practique adivinación, ni hechicería, o sea agorero, o hechicero,
18:11 o encantador, O MÉDIUM, O ESPIRITISTA, ni quien consulte a los muertos.
18:12 Porque cualquiera que hace estas cosas es abominable al SEÑOR;( Biblia de las Américas).
Hasta el diablo es sobrenatural.
Cómo se puede vincular el mundo sobrenatural con Dios, cuando el mismo Satanás, los demonios y los ángeles, también están fuera de lo natural.
Cómo se puede tomar esta palabra como si fuera sinónima de Dios, escuché decir a alguien desde un pulpito, “esta noche será sobrenatural”, que tan afectados estarán muchos por la propaganda y el mediatismo, que pretende impregnar, grabar está palabra en las mentes de los oyentes ingenuos, si por todos es sabido que el ocultismo y sobretodo el espiritismo tiene relación con ese mundo sobrenatural de Satanás.
No podemos convertir a Dios, ni a sus actos divinos en místicos (entiéndase místico como algo oculto, del griego myein, “encerrar”, de donde místicos, “cerrado, como algo misterioso).
Tenemos un Dios que se ha revelado y manifestado al hombre, es inaudito y paradójico ver que mientras Dios se acercó al hombre para tener relación con el de forma natural (cara a Cara), hoy este mover apostólico ocultista quiera llevar al hombre a experiencias místicas, a buscarlo en el cielo, en el mundo sobrenatural, en la atmosfera, en la nube, al estilo Babel, cuando Dios está en nosotros y en medio de nosotros, por promesa suya, según su palabra.
Mateo 18:20 Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos.
Pero ese mover satánico está poniendo en la vitrina a un Dios extra-sensorial, y a cristianos enlodados en experiencias paranormales, metafísicas, hasta se acuña otra frase espiritista como “la atmosfera sobrenatural”, de donde en medio de truenos y relámpagos se diseña la imagen de aquel Dios con aspecto mitológico, que quiere apantallarnos , impresionarnos con su majestuosidad, y donde nosotros para poder estar con él, tenemos que subir niveles, respirar y oler sobrenaturalismo, como si Jesucristo nunca hubiera venido a esta Tierra para tener una relación intima, dentro de cada creyente.
1Juan 4:1 Amados, no creáis a todo espíritu, sino probad los espíritus si son de Dios; porque muchos falsos profetas han salido por el mundo.
4:2 En esto conoced el Espíritu de Dios: Todo espíritu que confiesa que Jesucristo ha venido en carne, es de Dios;
4:3 y TODO ESPÍRITU QUE NO CONFIESA QUE JESUCRISTO HA VENIDO EN CARNE, NO ES DE DIOS; y este es el espíritu del anticristo, el cual vosotros habéis oído que viene, y que ahora ya está en el mundo.
2Juan 1:7 Porque muchos engañadores han salido por el mundo, QUE NO CONFIESAN QUE JESUCRISTO HA VENIDO EN CARNE. Quien esto hace es el engañador y el anticristo.
No se trata solo de decirlo con la boca, se trata de vivirlo, de poner en práctica, si Jesucristo vino en carne porque instan a las personas a buscarlo en el mundo sobrenatural.
Qué necesidad tenemos de buscar atmosferas o nubes apostólicas, cómo si se tratara de levitación y espiritismo, el guardia de la cárcel de Hechos 16 le preguntó a Pablo luego del temblor que sacudió la cárcel ¿que necesito para ser salvo? Y Pablo le dijo, ¡solo cree!
La misión de Jesucristo fue salvarnos y tener una relación estrecha de una confianza total a través de la fe.
Juan 15:15 Ya no os llamaré siervos, porque el siervo no sabe lo que hace su señor; pero os he llamado amigos, porque todas las cosas que oí de mi Padre, os las he dado a conocer.
Esa relación de confianza Dios nos la ha regalado, no podemos estar construyendo Tabernáculos místicos para poder encontrarnos con él, su sangre abrió la puerta del cielo, y rasgó el velo del Templo en dos, solo basta con acercarnos a él, con fe.
Hechos 7:48 si bien el Altísimo no habita en templos hechos de mano, como dice el profeta:
• 7:49 El cielo es mi trono,
Y la tierra el estrado de mis pies. ¿Qué casa me edificaréis? dice el Señor;
¿O cuál es el lugar de mi reposo?
Jesucristo siendo Dios se despojó de su gloria y se hizo carne, se hizo humano, él no espera que lo busquemos en las dimensiones extra-sensoriales del espiritismo, ni por medio de rituales ocultos, peor que lo encontremos en la dimensión en la que habitan los ángeles y demonios, Dios está sobre todo..
No busque lo extra sensorial, ni lo sobrenatural, busque a Dios y sus verdaderos atributos, su persona, y los que nos enseña su palabra acerca de él.
Sobrenatural es el nombre de una dimensión que no enaltece el nombre de Dios.
Frases como ésta, ¿ cómo caminar en lo sobrenatural! O, ¡deja que lo sobrenatural caiga sobre ti! ¡Evangelizando con poder sobrenatural!, Entre otras, no son frases que apunten o se dirijan a la persona de Dios, ya que de la dimensión sobrenatural como dijimos previamente, también son parte los ángeles, demonios y el mismo Satanás.
Esa frases no exaltan a Dios, son ambiguas, es cómo mandar una carta con una petición a un País sin especificar exactamente el lugar, esa carta nunca tendría respuesta, esa manera de exaltar el mundo sobrenatural, solo sirve para restarle atributos a Dios.
Solo desenfoca el objetivo, desvía la mirada de la personalidad de Dios hacia el mundo sobrenatural, por ejemplo si en un salón de un Hotel se presenta la pintura de una excelente pintor de nombre Federico, que está hospedado en el piso 7, en el que también hay otros artistas, y el locutor abajo en el salón promociona esta pintura diciendo que es del pintor del piso 7, los oyentes no sabrían a que persona se refiere el anunciante, al bajar él, las personas no lo reconocerían y él seguramente se sentirá molesto por la falta de reconocimiento, como autor de la obra.
Pero, ¿qué de la otra frase? “lo sobrenatural de Dios”, ¿será correcto aplicarla a Dios?
Primero. Dios no habita solo en la dimensión sobrenatural en habita en todo lugar.
Salmos 139:7 ¿A dónde me iré de tu Espíritu?
¿Y a dónde huiré de tu presencia?
139:8 Si subiere a los cielos, allí estás tú;
Y si en el Seol hiciere mi estrado, he aquí, allí tú estás.
139:9 Si tomare las alas del alba
Y habitare en el extremo del mar,
139:10 Aun allí me guiará tu mano,
Y me asirá tu diestra.
Nuestro Dios lo llena todo, el está cerca de nosotros, con unas cuantas palabras basta, para poder platicar con él, no se necesitan muecas, ademanes, o el retozar del niño que ocupa que su padre le preste atención, solamente se requiere, la sinceridad, la sencillez y la fe, el querer tener una relación con él, una frase será suficiente, una pequeña oración, no lo busques en lo espacial, en la nube, en la atmosfera, cierra tu cuarto y habla con él.
En segundo lugar esta frase “lo sobrenatural de Dios” busca ,”el martillo del carpintero y no al carpintero”, es como convertir a Dios en un ser Instrumental, sin personalidad, es ambicionar su instrumento, querer el martillo con que hace esos trabajos maravillosos y no buscar a la persona que hace el trabajo, es una frase egoísta digna solo de esos apodados “apóstoles” que buscan solo el instrumento de Dios con que hace sus maravillosas obras, quieren el martillo del carpintero, ignorando que el arte viene de él, NO LES INTERESA REALMENTE ADORARLO, SOLO LES INTERESA USARLO.
Quitemos de nuestra mente esa frase lo “sobrenatural de Dios” y mejor busquemos y honremos los atributos bíblicos de Dios, que están plasmados en la palabra de Dios.
No confundir lo sobrenatural, con los actos divinos.
Hoy se está cometiendo el error de atribuir los actos divinos bíblicos, al sobrenaturalismo y no a la personalidad de Dios, las intervenciones divinas, para ejemplo, la zarza que ardió cuando Moisés fue llamado, la separación de las aguas del mar rojo, el derramamiento del Espíritu Santo, las sanidades, los milagros, todos estos se apodan cómo intervenciones sobrenaturales ,quitándole el sello de calidad divina, y reduciendo a Dios a la categoría de un ángel o demonio, en lugar de verse cómo actos divinos, actos hechos por la mano de Dios, se está engañando, disfrazándolos como actos de la dimensión sobrenatural. ¡Cuidado con las trampas del diablo ya que el es astuto!
No son hechos sobrenaturales, son hechos de la mano poderosa de Dios, no del mundo sobrenatural, quitemos esas expresiones de nuestra boca y no manipulemos la Biblia, la palabra sobrenatural ni siquiera aparece en la Biblia.
El título sobrenatural no es atributo de Dios en la Biblia.
Mi pregunta es, ¿de dónde sacaron que este título es atributo del Dios de la Biblia, Para estarlo mencionando tanto?
Una de las formas de reconocer un atributo es porque es precedido del verbo “ser “por ejemplo “Dios es amor” o El verbo era Dios, aunque existen otras formas por las cuales distinguimos la esencia, la personalidad y el carácter de nuestro Dios.
Los atributos de Dios son únicos y manifiestan la esencia misma de Dios, quien es él, por ejemplo, Dios es fiel, aunque el hombre es infiel, eso lo distingue de cualquier ser creado, Dios es Amor, pero es un amor incondicional, tanto que él dio a Jesucristo para morir y salvarnos de nuestros pecados, ningún ser humano podría amar cómo Dios, aunque podemos seguir sus pasos y tratar de seguir su ejemplo.
Dios es Omnisciente, el todo lo sabe, Dios es Omnipotente, el todo lo puede, la Biblia dice en Apocalipsis, el Señor Todopoderoso, o sea que el es Todopoderoso, el es Omnipresente, el está sobre todo.
Dios es bueno, ese es un atributo que lo distingue como la esencia de la bondad y de la pureza, Dios es Santo, Dios es Juez Justo, en el Antiguo Testamento se conocían ciertos títulos atribuidos a Dios, por ejemplo el Shaddai ( Dios Todopoderoso) el Adonai (mi Gran Señor),El Eyon ( Dios altisimo) El Olam (Dios eterno)El Roi ( el Dios que me ve), Tomando de la RV6O ,el Jehova Jireh (Dios proveedor), Jehová Rafa (Dios sanador), el Jehová mekaddesh (el que santifica)el Jehová Nissi (Dios es mi bandera),el Jehová Rohi (Dios es mi pastor),el Jehová Sabaoth ( Dios de los ejércitos), JEHOVÁ-SHALOM, Significado( El Señor es paz) JEHOVÁ-SHAMMAH, Significado(El Señor está presente-
El Señor es mi compañero)
JEHOVÁ-TSIDKENU, Significado: El Señor nuestra justicia
Son tantos los títulos que a través de ellos podemos conocer la esencia y el carácter de Dios, sin embargo, en ninguna parte de la Biblia se encuentra que Dios es sobrenatural.
Cuando Dios obra “el obra por”.
¿ qué quiero decir con esto?, Dios sana por amor, por compasión, por gracia nos salva, por su voluntad vivimos, es importante saber esto, con esto estamos reconociendo los atributos, la persona de Dios , pero muchos confunden el “Dios por” con el “Dios con”, por ejemplo Dios sanó con poder, eso solo nos enseña el medio con que Dios sanó , fue con su poder, y hoy estos falsos apóstoles están cometiendo el grave error por su ego y ambición, de ver el instrumento de Dios” y no a Dios mismo y con lo que él sana, o hace milagros, ignorando que Dios hace todo es por amor y misericordia, cuidado con esa trampa de usar a Dios, en lugar de adorarlo.
Cuando decimos que una sanidad o milagro, fue por lo sobrenatural de Dios, no estamos honrando a Dios, pues “sobrenatural” no es atributo bíblico de Dios, es totalmente Anti bíblico el uso de esta palabra al referirnos a Dios.
En Resumen:
1) El título “sobrenatural” es la promoción del demonio Metatrón y el mundo sobrenatural del Diablo, es parte del engaño de Satanás que las personas vean esta dimensión como algo inofensivo y bueno.
2) Este título “sobrenatural” es totalmente negativo y muy usado en el ocultismo y el espiritismo, cosa que Dios condena en su palabra.
3) El diablo, los demonios y los ángeles son del mundo sobrenatural, por eso no podemos decir que es la dimensión de Dios, ya que Dios habita sobre cualquier dimensión desde la tierra hasta el cielo, Dios está sobre todo.
4) La intención del movimiento Apostólico al promover a un dios Sobrenatural, solo es una confirmación del espíritu del Anticristo de negar que Jesucristo ha venido en carne y quiere una relación natural de cara a Cara con él.
5) Dios no quiere Tabernáculos místicos para encontrarnos con él, ni ,que lo busquemos en la nube o la atmosfera, el sacrificio de Jesucristo fue suficiente, solo se requiere fe, una frase, una oración y el responderá a nuestro llamado, el prometió que donde dos o tres están reunidos en su nombre allí el está en medio de ellos.
6) La mención del dios “Sobrenatural” solo sirve para restarle atributos a Dios, desviar la mirada de la persona de Dios y ver el instrumento que el usa, es una forma de Usarlo en lugar de Adorarlo.
7) dios “sobrenatural” no es Atributo Bíblico, al contrario es totalmente anti bíblico ver las obras de Dios y sus actos divinos como místicos, y de la dimensión sobrenatural.
Advertencia: Solo Dios en su misericordia, podrá convencer a las personas que han caído en este engaño del diablo llamado Movimiento Apostólico y profético, ya que ellos priorizan sus revelaciones sobre la palabra de Dios, esa es una de las reglas de sus mentores, llamar religiosos a los que estudian la Biblia, o como Guillermo Maldonado también la llama “teología Muerta”, menospreciando así, el estudio de la palabra, ¡ claro! A ellos les conviene que sus seguidores tengan una venda en sus ojos y así poder los engañar, por eso mi recomendación es compartir si es posible imprimir y regalar este tipo de enseñanzas a aquellos que no han entrado en ese abismo doctrinal, a todo amigo, hermano en Cristo a modo de impedir que otros caigan en esta trampa.
Bendiciones
Tomado del libro “los Apóstoles del AHORA”, capítulo “EL LADO OCULTO DE LA LLAMADA REFORMA APOSTOLICA”PARTE 4 de Celín Castillo R.( celin3d@yahoo.es o el facebook , Celin Castillo Rosales)
Fuente: Impacto Espiritual Ministry
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s