A.W. Tozer – Sendas que conducen al poder (libro pdf)


DESCARGALO EN PDF
SENDAS QUE CONDUCEN AL PODER

El evento mas importante ha sido la venida de Jesucristo en carne humana para vivir en la humanidad y morir por ella. Despues de este, el acontecimiento de mayor importancia ha sido el surgimiento de la iglesia para encarnar la vida de cristo y difundir el conocimiento de su salvación por todo el mundo.

No fue una tarea facil la que enfrento la iglesia cuando descendio del aposento alto. La mision de llevar adelante la obra de un hombre del cual se sabia que habia muerto como un criminal, y a un mas, de persuadir a los hombres que el habia resucitado de los muertos y que era el hijo de Dios y salvador, estaba desde el principio por su naturaleza, condenada al fracaso. ¿Quién creeria esta fantastica historia? ¿Quién pondria su fe en alguien a quien la sociedad habia condenado y crucificado?.

Si la iglesia hubiera quedado abandonada a su propia suerte, ya estaria muerta como les habia sucedido a un centenar de sectas abortivas que habian aparecido antes de ella, y no hubiera dejado nada para las futuras generaciones. El hecho de que la iglesia no perecio se debio al elemento milagroso que estaba dentro de ella. Ese elemento fue provisto por el Espiritu Santo, que descendio sobre ella el dia de pentecostes con el fin de darle lo que necesitaba para su tarea; porque la iglesia no era una organización, ni un movimiento, sino una encarnacion tangible de energia espiritual. Ella realizo, dentro de un tiempo notablemente corto, unos prodigios de conquista espiritual de conquista tan grandes, que nos quedamos completamente sin explicacion, a menos que consideremos la participacion divina.

Fuente: Mi Fuerza es Jesús
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s