Disculpándose por los inconvenientes técnicos que estamos experimentando en… ¡¡¡Luz para las Naciones internacional!!!


Amadicimos Consiervos, amigos de Ministerio, seguidores y visitantes, lamentamos los problemas técnicos que hay con las imágenes publicadas en  las columnas de mi Sitio… luzparalasnacionesinternacional.wordpress.com, este día he revisado el Sitio donde están almacenadas y aunque me costó encontrarlas debido a su actualización, por fin di con ellas y están todas… ¡¡¡Gloria a Dios!!!… pero síguen sin aparecer en mi Sitio.

Lamentablemente, conmigo por el momento solo dispongo de una tableta, no me permite revisar los links de las mismas y tener la seguridad de que están en el lugar correcto en mi Sitio.

Ayúdenme a orar para que encuentre una forma de chequearlas y estar completamente segura de que todo está en excelente condición.

Lo que si les puedo asegurar es que los links que abrían páginas en mi Sitio y en Internet… gracias a Dios… funcionan correctamente.

Les ruego vuestra comprensión y trataremos de resolverlo lo más pronto posible, para que vosotros disfruten de la cantidad de diversos recursos bíblico doctrinales… ¡¡¡gratuitos!!! que Dios nos ha dado  para traer Su luz a las Naciones.

Personalmente, me despido por ahora, en espera de poder servirles siempre por gracia como lo dice la Escritura.

Cecilia Eugenia Peraza Salazar

Arquitecto Misionero y Pastora Asesora

luzparalasnacionesinternacional.wordpress.com

Celular, WhatsApp y Skype: 503 75606227

 

 

 

 

 

Responder

