EXISTEN LOS APÓSTOLES Y PROFETAS HOY DÍA? JOHN MACARTHUR con… video


En este video de YouTube de si existen los Apóstoles y Profetas hoy día? John MacArthur expresa su creencia de que no es compatible con las enseñanzas de las Escrituras.

Es justo decir que existen muchos hombres de Dios que comparten esta postura y muchos otros que no lo hacen.

Generalmente la postura que enseña que los apóstoles y profetas ya no son para estos días se apoyan en la premisa que antes no estaba el canon de las Escrituras completo y necesitaban esa revelación quedando ya obsoletos en su función cuando la Escritura se completó.

Pastor-maestro en Sun Valley, California de Grace Community Church, John Mac Arthur es también autor, conferencista, Presidente del colegio y Seminario de la maestría y profesor destacado de Grace Ministry en los medios de comunicación.

En 1969, después de graduarse del Seminario teológico de Talbot, John llegó a la Grace Community Church. Su Ministerio tiene énfasis en el cuidadoso estudio y exposición de versículo por versículo de la Biblia, con especial atención dedicada a los antecedentes históricos y gramaticales detrás de cada paso.

Bajo el liderazgo de John, dos cultos por la mañana de Grace Community Church llenan el Auditorio de 3.500 plazas de capacidad. Varios miles de miembros participan cada semana en decenas de grupos de becas y programas de capacitación más dirigidos por líderes laicos y cada uno dedicado a equipar los miembros para el Ministerio en los niveles locales, nacionales e internacionales.

En 1985, John se convirtió en Presidente The Master’s College (anteriormente Los Angeles Baptist College), una Universidad Cristiana acreditada de cuatro años de artes liberales en Santa Clarita, California. En 1986, John fundó The Master’s Seminary, una escuela de posgrado dedicada a los hombres de formación para funciones pastorales a tiempo completo y trabajo misionero.

John es también Presidente y profesor destacado de Grace to You. Fundada en 1969, es una organización sin fines de lucro responsable de desarrollar, producir y distribuir libros, recursos de audio y los “Grace to You” programas radiales y televisivos de John.

“Grace to You” en radio emite más de 1.000 veces diariamente en todo el mundo de habla inglesa, llegando a centros de población importantes en todos los continentes del mundo.

Transmite también casi 1.000 veces a diario en español, llegando a 23 países de Europa a América Latina. “Gracia a usted” en televisión se emite semanalmente en DirecTV en los Estados Unidos y está disponible gratuitamente en Internet en todo el mundo. Todos los 3.000 sermones de John, que abarca más de cuatro décadas de Ministerio, están disponibles gratuitamente en su sitio Web.

Desde su primer éxito de ventas The Gospel According to Jesus en 1988, John ha escrito cerca de 400 libros y guías, incluyendo nuestra Doce hombres ordinarios, Suficiencia en Cristo, Avergonzado del Evangelio, Fuego extraño, El asesinato de Jesús, un cuento de dos hijos, la Guerra de Verdad, Esclavo, El Jesús que no puedes ignorar, Una vida perfecta y la serie el comentario de estudio del nuevo testamento de MacArthur.

Los Títulos de John han sido traducidos a más de una docena de idiomas. La Biblia de estudio MacArthur, el recurso de la piedra angular de su Ministerio- disponible en inglés (NKJ, NAS y ESV), Ruso, español, alemán, Francés, Portugués, Italiano y árabe con una traducción al chino en marcha.

John y su esposa, Patricia, vivan en el sur de California y han casado cuatro hijos: Matt, Marcy, Mark y Melinda. También disfrutan de la compañía entusiasta de sus quince nietos.

Fuente: Sanando la Tierra

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s