Adrian Rogers ‚ÄĒ La Omnipotencia de Dios


La Omnipotencia de Dios

Tengo hijos y nietos, y quiero decirle esto: Si alguien quisiera hacerles da√Īo o alejarlos de su familia y del amor de sus seres queridos y destruirlos, si yo pudiera hacer algo lo impedir√≠a.

¬ŅEso tiene sentido para usted? Si yo pudiera, evitar√≠a que eso pasara. Pero yo soy tan s√≥lo un ser humano y no tengo todo el poder para evitarlo, pero Dios s√≠ puede hacerla porque √©l es todopoderoso.

“Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Se√Īor Jesucristo, quien seg√ļn su grande misericordia nos ha hecho nacer de nuevo para una esperanza viva por medio de la resurrecci√≥n de Jesucristo de entre los muertos; para una herencia incorruptible, incontaminable e inmarchitable, reservada en los cielos para vosotros” (1 Pedro 1:3, 4).

Amigo, hay un tesoro reservado en la gloria para usted que los abogados no pueden tomar, la inflaci√≥n no puede tocar, ni el diente roedor del tiempo, ni la descomposici√≥n pueden destruir. Est√° all√≠. Esa es su herencia. El vers√≠culo 5 dice: “que sois guardados por el poder de Dios…”.

Usted es guardado por el poder de Dios. No es porque usted se aferra; es porque √©l lo sostiene a usted. La gente dice: “S√≥lo ore para que yo me mantenga fiel hasta el fin”.

Bien, debemos orar los unos por los otros para ser cristianos fieles, pero no se trata de sostenernos nosotros mismos, es √ČL el que nos sostiene. Jes√ļs dijo: “Yo les doy vida eterna, y no perecer√°n jam√°s, y nadie las arrebatar√° de mi mano. Mi Padre que me las ha dado, es mayor que todos; y nadie las puede arrebatar de las manos del Padre” (Juan 10:28, 29). ¬ŅPuede imaginarse un poder tan fuerte como para que pueda arrebatarlo a usted de las manos de Dios?

Algunas personas dicen: ”Yo creo que el diablo puede alejarnos de Dios”. ¬°Ah! ¬ŅUsted cree eso? ¬ŅCree que el diablo lo puede alejar de Dios? Bien, entonces, si pudiera, ¬Ņpor qu√© no lo tiene √©l a usted? Piense al respecto.

¬ŅNo ha sido bueno el diablo con usted? √Čl tiene el poder, pero simplemente no lo ha hecho. Ahora, esa es una doctrina extra√Īa ¬Ņverdad? Ir al cielo por la bondad del diablo. ¬°No, no, no! Usted va al cielo por la gracia de Dios, y la √ļnica raz√≥n por la que el diablo no lo ha arrebatado de las manos de Dios es simplemente porque no puede.

“Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen. Yo les doy vida eterna, y no perecer√°n jam√°s, y nadie las arrebatar√° de mi mano [nadie puede hacerlo]” (Juan 10:27,28).

El poder de Dios nos guarda. Nunca crea que por estar eternamente seguro, no importa la manera como usted viva. Dios corregir√° esa teor√≠a en un instante disciplin√°ndolo. “Porque el Se√Īor disciplina al que ama…” (Hebreos 12:6). Eso una insensatez asumir que esta es una licencia para pecar.

Yo peco todo lo que quiera Algunas personas dicen: “S√≠, yo creo en la seguridad eterna, sencillamente puedo ser salvo y pecar todo lo que quiera”. Yo peco m√°s de lo que quiero. Yo no quiero pecar. Nada me agradar√≠a m√°s que saber que no volver√≠a a hacerla. Uno de estos d√≠as, cuando Dios haya terminado conmigo no volver√© a pecar, cuando √©l me haya glorificado.

Y si usted a√ļn desea pecar, entonces necesita arreglar sus cuentas con el Se√Īor. Necesita nacer de nuevo. “…si alguno est√° en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aqu√≠ todas son hechas nuevas (2 Corintios 5:17)”. Hay razones extra√≠das directamente de la Biblia para que usted pueda saber que est√° eternamente seguro.

Recuerde que ser salvo es estupendo. Pero es a√ļn mejor ser salvo y saber que lo es, y todav√≠a es m√°s maravilloso saber que es salvo, estar seguro de que lo es y saber que nunca perder√° su salvaci√≥n.

Tomado del Libro “Lo Que Cada Cristiano debe Conocer” del Dr. Adrian Rogers

Fuente: http://mifuerzaesjesus.blogspot.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Est√°s comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesi√≥n /  Cambiar )

Google+ photo

Est√°s comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesi√≥n /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Est√°s comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesi√≥n /  Cambiar )

Foto de Facebook

Est√°s comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesi√≥n /  Cambiar )

w

Conectando a %s