¿Qué le sucedió a la autoridad bíblica? Por Adrian Rogers


Reflexiona por un momento…. Y tú… ¿ A Qué clase de autoridad predicas desde el púlpito? Recuerda que has de dar cuentas a un Dios Soberano y Todo Poderoso!!!!

Si se te ha olvidado… Te lo recuerdo en varias versiones!!!!… Para que no te quede duda alguna!!!!

Versos Paralelos
La Biblia de las Américas
Y yo os digo que de toda palabra vana que hablen los hombres, darán cuenta de ella en el día del juicio.

La Nueva Biblia de los Hispanos
“Pero Yo les digo que de toda palabra vana que hablen los hombres, darán cuenta de ella en el día del juicio.

Reina Valera Gómez
Pero yo os digo que de toda palabra ociosa que los hombres hablaren, de ella darán cuenta en el día del juicio.

Reina Valera 1909
Mas yo os digo, que toda palabra ociosa que hablaren los hombres, de ella darán cuenta en el día del juicio;

Biblia Jubileo 2000
Mas yo os digo, que toda palabra ociosa que hablaren los hombres, de ella darán cuenta en el día del juicio;

Sagradas Escrituras 1569
Mas yo os digo, que toda palabra ociosa que hablaren los hombres, de ella darán cuenta en el día del juicio; 

King James Bible
But I say unto you, That every idle word that men shall speak, they shall give account thereof in the day of judgment.

English Revised Version
And I say unto you, that every idle word that men shall speak, they shall give account thereof in the day of judgment.

Déjame compartirte un poco del Ministerio Internacional que Dios puso sobre mis hombros desde 1998.

Desde mi llamamiento ministerial escogí predicar única y exclusivamente… la Palabra de Dios, conocida común mente como la Biblia, a Consiervos de América Latina y en las ministraciones de las Conferencias Internacionales, sin preguntarmelo, Dios me equipó de tal manera que me… amparaba con señales, milagros y prodigios para Su Gloria y… desde su inicio, funcionabamos netamente sin fines de lucro.

Cecilia Eugenia Peraza Salazar

Arquitecto Misionero y Pastora Asesora luzparalasnacionesinternacional.wordpress.com

Celular, WhatsApp y Skype 503 75606227

Responder

