Biblia de Estudio Mundo Hispano disponible en formato digital


El mundo digital avanza a grandes pasos y ya es imposible ignorar que cada vez más personas utilizan dispositivos digitales a la hora de leer libros, estudiar la Biblia, preparar sermones y profundizar sus conocimientos. Ahora la Biblia de Estudio Mundo Hispanotrae un código de acceso gratuito a una plataforma electrónica que le permitirá tener las Sagradas Escrituras en formato electrónico, con permiso para usarla en dos computadoras. En esta plataforma el usuario podrá hacer sus propias notas, elaborar bosquejos y sermones, estudios y pláticas utilizando los recursos y herramientas de estudio que la misma Biblia ofrece.

1287320368BEMH_real3D285

Adem√°s, encontrar√° libros de referencia y obras de consulta con los cuales podr√° iniciar su propia ‚ÄúBiblioteca Electr√≥nica Mundo Hispano‚ÄĚ. Actualmente cuenta con dos obras cl√°sicas:¬†L√©xico griego espa√Īol del Nuevo Testamento, de Alfredo E. Tuggy, y el¬†Diccionario de hebreo b√≠blico, de Mois√©s Ch√°vez, y se ir√°n incrementando con nuevos t√≠tulos digitalizados de los libros m√°s destacados de teolog√≠a, hermen√©utica, apolog√©tica y mucho m√°s. ‚Äú¬°Todo por el mismo precio de su Biblia de tapa dura o de piel europea!‚ÄĚ, asegur√≥ David Fajardo, director de conexiones de MH.

La¬†Biblia de Estudio Mundo Hispano¬†fue dise√Īada para ayudar a los pastores, predicadores, maestros y estudiosos de la Palabra. El dise√Īo incluye siete diferentes temas o enfoques de estudio debidamente marcados y explicados a lo largo del texto b√≠blico por medio de mini-art√≠culos y notas explicativas en cada caso. Los temas de estudio que sobresalen son:¬†Apolog√©tica. Proporciona razones y motivaci√≥n para defender la sana doctrina.¬†√Čtica. Guiar al conocimiento y pr√°ctica de los valores cristianos.¬†Misionolog√≠a. Guiarnos a participar en el crecimiento del reino de Dios.¬†Trasfondo cultural. Facilitar la comprensi√≥n del texto b√≠blico en la cultura e historia de la Biblia.¬†Traducci√≥n.¬†Exponer lo dice realmente la Biblia.¬†Arqueolog√≠a.¬†Ayudarnos a comprender el mundo socio pol√≠tico y cultural de la Biblia.¬†Hermen√©utica.¬†Explicar el significado de un texto b√≠blico y su aplicaci√≥n para nuestros d√≠as.

 

Este ejemplar de la Palabra de Dios además cuenta con más de 2.700 páginas a todo color; Introducción a cada libro de la Biblia; Ampliamente ilustrada con cuadros, dibujos y fotos; Más de 65 mapas repartidos entre el texto bíblico; Más de 10.000 referencias cruzadas; Diez artículos de fondo de autores y teólogos reconocidos del mundo hispano. Samuel Pagán: Biblia y arqueología y Los rollos del mar muerto; Pablo A. Deiros: Biblia y apologética; C. René Padilla: Biblia y ética; Samuel Escobar: Biblia y misión de la Iglesia; Justo L. González: Biblia e historia; Nora Lozano: Biblia y sacerdocio universal del creyente; Pablo Jiménez: Biblia y predicación; Rob Haskell: Biblia e interpretación; y José Antonio Septién: Período intertestamentario. También cuenta con notas, artículos, mini-artículos escritos por más de 30 teólogos y eruditos de origen latino. Palabras de Cristo en rojo y está disponible en dos presentaciones: Tapa dura y Piel Europea.

 

Más información y contacto con Editorial Mundo Hispano:
Conexiones, David Fajardo: dfajardo@editorialmh.org
Pedidos USA, 1-800-755-5958: epena@editorialmh.org
Pedidos Internacional, (915) 566-9656; navalos@editorialmh.org

www.bibliadeestudiomundohispano.com

Anuncios

2 comentarios sobre “Biblia de Estudio Mundo Hispano disponible en formato digital

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Est√°s comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesi√≥n /  Cambiar )

Google+ photo

Est√°s comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesi√≥n /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Est√°s comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesi√≥n /  Cambiar )

Foto de Facebook

Est√°s comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesi√≥n /  Cambiar )

w

Conectando a %s