3:16: Los números de la esperanza – Max Lucado… Libro de descarga gratuita en DepositFiles


Juan 3:16 Estas palabras resumen lo que posiblemente es el versículo más conocido de la Biblia. ¿Por qué es este versículo tan querido, fácilmente reconocido, y citado a menudo?

El autor de libros de gran éxito de ventas y pastor, Max Lucado, cree que es debido a que Juan 3:16 presenta de manera única la esperanza del cristianismo. Lucado cree que el mensaje es tan vital que ha dedicado todo un libro, 3:16: Los números de la esperanza, a la exploración de su significado.

Lucado anima a los cristianos a ver este versículo con nuevos ojos, e invita al buscador que explora la fe a considerar las declaraciones incomparables de Juan 3:16.

Max Lucado llama a Juan 3:16 un desfile de palabras de esperanza y el diamante de esperanza de la Biblia. Él anima a los lectores a considerar la atracción inigualable de este versículo, Piénselo este versículo es lo suficientemente breve como para escribirlo en una servilleta o memorizarlo en un momento, pero es lo suficientemente sólido como para capear dos mil años de tormentas y preguntas Y prosigue con un desafío de todo corazón para sus lectores: Si no sabe nada de la Biblia, comience aquí. Si sabe todo acerca de la Biblia, regrese aquí. Todos necesitamos el recordatorio.

El autor usa Juan 3:16 como punto de partida para tratar algunos de los temas más centrales de la vida y la religión.

Algunos de los temas tratados son: ¿Existe la posibilidad de tener una segunda oportunidad?, ¿Por qué es este mundo tan duro?, ¿He agotado el amor de Dios?, ¿No llevan todos los caminos al cielo y a Dios?, y muchos otros.

Descarga: https://www.freelibros.org/religion/316-los-numeros-de-la-esperanza-max-lucado.html

Y no se te olvide aplicar la contraseña

Fuente: Freelibros.org

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s