Libros de Max Lucado altamente recomendados para tu… ¡¡¡biblioteca ministerial!!!


Max Lucado (15)

libro
Lucado trae una nueva luz a un pasaje antiguo: el Salmo 23. Él dice que este salmo fue «escrito por un pastor que se convirtió en rey,- porque Él quería que nosotros supiéramos sobre un Rey que se convirtió en un pastor». Lucado nos reta a considerar el equipaje que todos cargamos y la necesidad abrumadora de dejar estas cargas a un Dios que ya está dispuesto a ser nuestro todo. 
libro

Uno de los grandes temas y más controversiales del ámbito cristiano es precisamente la Segunda Venida de Nuestro Señor Jesucristo. Muchos predicadores nos infunden miedo ante tal situación: el Armagedon, las guerras y los rumores de guerras, nuestros pecados saldrán a luz, se abrirán los libros y se leerán los nombres, tumbas que se abren, nubes ocupadas, pecados y maldades reveladas. Contrariamente a todo eso Max Lucado nos presenta a través de este libro el principio de lo incomparablemente bueno. A todos nos vendría bien algunas palabras reconfortantes sobre el retorno de Cristo. Seguro que embargo continúan las interrogantes y las susceptibilidades, será eso posible, cómo puede el retorno de Cristo traer consuelo.

 

libro
Cuando Dios Susurra tu Nombre. Te parece difícil de creer que Aquel que lo hizo todo, guarda tu nombre en Su corazón y en sus labios? ¿Sabías que tu nombre está escrito en la mano de Dios (Isaías 49.16)? Quizás no hayas visto tu nombre en la prensa ni tampoco te acuerdes de haber oído tu nombre mencionado con aprecio. En este libro, Lucado inspira al lector a creer que Dios ya tiene un boleto con su nombre escrito. 
libro
Detente en el Calvario. Pasa tu dedo por el madero y empuja el CLAVO en tu mano. Prueba el sabor del vino barato y siente el rasguo de una ESPINA en tu frente. Toca la aterciopelada tierra, humedecida con la sangre de Dios. Permite que los instrumentos de TORTURA cuenten su historia. Escucha mientras te cuentan lo que Dios hizo para ganarse tu CORAZÓN. 
libro
¿Puede algo separarnos del amor de Cristo?Esto es lo que queremos saber. ¿Es cierto que el amor de Dios es eterno? No nos ama solo en Semana Santa, cuando andamos con los zapatos limpios y el pelo lustroso. Queremos saber (¿verdad que allá en lo más hondo queremos saber?) qué siente hacia nosotros cuando nos comportamos como odiosos. Cuando saltamos sobre todo lo qué se mueve; cuando nos cerramos; cuando nuestra legan pueda rebanar una roca. ¿Qué siente entonces hacia nosotros?

libro ¿Un gozo que no puede ser mitigado?, ¿Una paz que no puede ser quitada?, ¿Una felicidad que no puede ser amenazada? Tal gozo existe, es una alegría santa y un deleite. Viene de Dios y está a nuestro alcance. Lo vemos por todas partes en la Biblia.Está en el rostro de María mientras observa dormir a Dios en el pesebre. Está en los ojos de Andrés mientras mira el recipiente con alimentos que nunca se vacía. Está en la sonrisa del leproso mientras observa un dedo donde antes solo había un muñón. Está en el corazón de Lázaro mientras vuelve a la vida desde su tumba. Es lo que usted siempre soñó, pero que nunca esperó. Es tener a Dios como su suplente, su abogado, su papá, su mejor fanático y su mejor amigo. Es tener al Rey de reyes en el sector de la fanaticada. Es oír el aplauso del cielo.

libro Basado en historias e ilustraciones de Él escogí los clavos, de Max Lucado, este fascinante libro evangelistico de 64 páginas lleva al lector a través del plan de salvación y ofrece una invitación a aceptar a Cristo. Es la forma perfecta de presentar el evangelio a amigos y conocidos.

libro Promesas Inspiradoras De Dios. Max Lucado combina las Escrituras con pasajes alentadores de sus populares libros para esta nueva presentación. Lleno de promesas inspiracionales sobre como apreciar a otros, el enojo, sufrimiento, Jesús, y muchos temas más, este es un libro de promesas que lo alentara en su momento de necesidad.

libro ¿Verdad que es buena noticia? No tenemos que quedarnos con la personalidad que tenemos. No estamos condenados a ser unos derrotados. Somos transformables. Aun si somos de los que siempre están preocupados, no tenemos que estar preocupados toda la vida.¿Qué si nacimos con un semblante agrio? No tenemos que morir con ese semblante. Dios nos cambiará. Y hará que nos parezcamos a Jesús. ¿Podrá haber una oferta mejor? Jesús nunca se sintió culpable; Dios no quiere que te sientas culpable. Jesús no tenía malos hábitos; Dios quiere quitarte los tuyos. Jesús no tenía miedo; Dios quiere lo mismo para ti. A Jesús no le preocupaba la muerte; a ti no tiene que preocuparte tampoco. Su deseo, su plan, su suprema meta es conformarte a la imagen de Cristo. Quiere que seas como Jesús.

libro Un mensaje de esperanza para quienes necesitan un recordatorio del amor de Dios.

libro Dios todavia esta dispuesto a repetir las grandezas y milagros de los tiempos biblicos. 
libro En La Gran Casa de Dios, Max Lucado te lleva en una visita a la casa de Dios programada para ti. Caliéntate el corazón junto al fuego de la sala. Alimenta tu espíritu en la cocina. Busca compañía en la sala familiar. Entra en el corredor y encuentra perdón.
Es el hogar perfecto para ti. Después de todo fue creada pensando en ti. Hay solamente una casa construida para tu corazón. No hay casa más completa, ni estructura más sólida. Así que, entra en la casa edificada para ti. Tu Padre te espera. 
libro Recibe primero. Ama segundo. Bebe profundamente del amor de Dios y descubre que puedes amar a otros en el derrame. Dicen que es mejor dar que recibir – bueno, !ya no mas! Max Lucado desempaca 1 Corintios 13 palabra por palabra, adordando en la unica forma que realmente podemos amar y esa es recibiendo el amor de Dios primero. Si nunca has recibido amor, ?como puedes darlo? Dios es el unico que nos puede dar el poder para amar, y en recibirlo podemos encontrar amor para dar. En vez de dejar que Corintios 13 te recuerde de un amor que tu no puedes producir, deja que Max Lucado te guie a encontrar un amor irresistible – el amor de Dios. 
libro Los Goliat todavía recorren nuestro mundo: deudas, desastre, divorcio, engaño, enfermedad y depresión. Debemos enfrentarlos, pero no necesitamos hacerlo solos.¿Cuándo fue la última vez que puso una piedra en su honda y se la lanzó a su gigante? ¡Levante sus ojos, aniquilador de gigantes! El Dios que convirtió a David en un milagro está de pie, listo para convertirlo a usted en un milagro. Si usted está listo para hacer lo mismo, deje que ésta historia lo inspire. El mismo Dios que ayudó a David lo ayudará a usted. 
libro Juan 3:16 es sin duda alguna el versículo bíblico más conocido, sus palabras encierran la verdad fundamental del cristianismo, “Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito.” En 3:16 Los Números de la Esperanza, el autor de éxitos de venta, Max Lucado guía a los lectores palabra por palabra a través de Juan 3:16, el pasaje que él llama el “Diamante de Esperanza” de las Escrituras. En este impresiontante libro todo creyente puede explorar las implicaciones del gran amor de Dios: El ama. El da. Nosotros creemos. Nosotros vivimos.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s