Derek Prince – Echarán Fuera Demonios (Libro PDF) con… ¡¡¡descarga gratuita!!!


Descripción Corta Del Libro:

 

Este es un manual práctico y completo sobre la liberación. El autor comparte la lucha contra los demonios y aborda los miedos y conceptos equivocados que con frecuencia se asocian con la liberación.

Brinda consejos prácticos sobre cómo recibir y ministrar liberación y como mantenerse libre, también describe nueve características de los demonios; siete maneras por las cuales los demonios entran en la vida y luego como hacer liberación.

Descargar Libro PDF Gratis:

Fuente: Christian Music

10 comentarios sobre “Derek Prince – Echarán Fuera Demonios (Libro PDF) con… ¡¡¡descarga gratuita!!!

  1. Pastor , sus enseñanzas me han impresionado . Como es que El Espiritu Santo lo guia en el estudio hacienolo comprender cabalmente el mensaje , sin dejo de dudas. Estoy maravillada con sus enseñanzas , Nuestro Padre desde los cuelos continue dandole esa luz maravillosa y le bendiga a ud. Y seres queridos , y bendiga toda obra de sus manos
    Amen !!!
    Gracias , gracias, muchas gracias !!

    Me gusta

  2. Personalmente, necesito información detallada sobre la liberación, pues estoy en un grupo en la iglesia, en intercesión, y llevamos casos fuertes de liberación.
    Me sería útil, descargar libros con temas como esos. Gracias al pastor Derek Prince. Felicitaciones. Dios bendiga su vida. Saludos desde Guatemala.

    Me gusta

Deja un comentario