Dios llama a todos los hombres a arrepentirse | John MacArthur


Por: John MacArthur

La Palabra de Dios dice con toda claridad que Él escogió a los hombres para salvación “en él [Cristo] antes de la fundación del mundo… [y nos predestinó] para ser adoptados hijos suyos por medio de Jesucristo, según el puro afecto de su voluntad” (Ef. 1:4-5) y que “a los que antes conoció, también los predestinó para que fuesen hechos conformes a la imagen de su Hijo” (Ro. 8:29).

Sin embargo, también es evidente que el Señor “manda a todos los hombres en todo lugar, que se arrepientan” (Hch. 17:30), “no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento” (2 P. 3:9), y que Él por su gracia “quiere que todos los hombres sean salvos y vengan al conocimiento de la verdad”(1 Ti. 2:4). Por consiguiente, en toda su Palabra, Dios lanza repetidos llamados a los hombres pecadores para que se arrepientan y regresen a Él y sean salvos.

El título del artículo fue elaborado por el administrador del Blog. Fragmentos tomados del Comentario MacArthur del Nuevo Testamento: Santiago © 2014 por Editorial Portavoz p. 214

JOHN MACARTHUR, Jr. nacido el 19 de Junio de 1939, hijo de un pastor bautista conservador norteamericano. Es el presidente de la universidad The Master’s College y del seminario The Master’s Seminary. Es ampliamente conocido por su enfoque detallado y transparente de enseñanza bíblica. Es pastor de Grace Community Church en Sun Valley (California) una de las iglesias de mayor crecimiento en Estados Unidos y cuenta con un programa de radio «Gracia a Vosotros» que se transmite en varios idiomas. Junto con su esposa Patricia, tienen cuatro hijos adultos y catorce nietos.

Fuente: Soldado de Jesucristo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s