Elena G. White 39 libros para descargar


Elena y otros participantes del movimiento millerista no se desanimaron y continuaron orando para encontrar la voluntad de Dios.

La vida de Elena G. Wihite estuvo marcada por una activa e incesante actitud de transmitir lo que recibía de Dios, algo que queda reflejado en sus libros y cantidad de artículos escritos por Elena.

Algo que impacta no s√≥lo al creyente adventista que lee los escritos de Elena de White, sino incluso al lector informado y ajeno a la fe adventista, es la sobriedad, equilibrio, sensatez, y amplitud de visi√≥n que en ellos se manifiesta.¬† La lectura y estudios de sus escritos sobre asuntos educativos han conducido a la implementaci√≥n de reformas educativas y a la implantaci√≥n de sistemas educativos que han recibido reconocimiento a nivel internacional.¬† El ‚Äúestilo de vida adventista‚ÄĚ por ella patrocinado.

La Iglesia Adventista del Séptimo Día reconoce la manifestación del don profético en la vida y obra de Elena de White, pero sostiene la autoridad de las Sagradas Escrituras como la norma de fe y de práctica a la cual debe sujetarse toda doctrina de la Iglesia, así como todo aspecto de la vida de la Iglesia y de cada creyente.

En los siguientes link puedes descargar los libros de Elena G. White en formato pdf para que puedas aprender y conocer más de Dios a través de la sabiduria y pasión que puso en Elena.

Pulsa en el título de cada libro para acceder a la descarga del libro en pdf.

Fuente: http://nopuedocallar.com/elena-g-white-39-libros-descargar/

2 comentarios sobre “Elena G. White 39 libros para descargar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Est√°s comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesi√≥n /  Cambiar )

Google photo

Est√°s comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesi√≥n /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Est√°s comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesi√≥n /  Cambiar )

Foto de Facebook

Est√°s comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesi√≥n /  Cambiar )

Conectando a %s