Libros cristianos de John MacArthur en PDF… Gracias a No puedo callar


12 semones selectos de John MacArthur

12-sermones-selctos-de-macarthurEste es un libro hecho a escondidas del autor. Phil Johnson, director ejecutivo de Gracia a Vosotros, nos explica el por qué. El 9 de febrero de 2009 se cumplió el cuadragésimo aniversario de John MacArthur como pastor-maestro de la Grace Community Church en Sun Valley, California. John en realidad comenzó a predicar estando en la universidad, exactamente una década antes, por lo que en el mismo 2009 también cumplió su quicuagésimo aniversario como predicador.

Descarga este libro de John MacArthur en PDF

Como obtener lo m√°ximo de la Palabra de Dios PDF

como-obtener-lo-maximo-de-la-palabra-de-diosElla tiene el poder de examinarle profundamente, de consolar sus dolores, de descubrir fallas ocultas, de revelar motivos secretos, de exponer el pecado y ofrecerle el consejo y la ayuda que necesita.

Pero para la mayoría de los cristianos, la Palabra de Dios queda inexplorada. Sin una sabiduría práctica de lo que es la Biblia, lo que puede hacer, cómo nos puede cambiar y cómo la debemos estudiar.

Puedes descargar este libro de John MacArthur en pdf.

Los carismaticos una perspectiva doctrinal pdf

los-carismaticos-macarthurAunque no comparto la totalidad del pensamiento del autor, destaco el libro como muy √ļtil y lleno de ense√Īanzas notables, que mas de un pentecostal-carism√°tico deber√≠a leerlo, a fin de estar prevenidos de posibles errores. Muchos de los cuales son habituales entre los carism√°ticos y pentecostales.

Yo lo estoy leyendo asiduamente y utilizando en mis art√≠culos, y realmente contiene muchas ense√Īanzas notables.

Descarga el libro Los Carismaticos una prespectiva doctrinal de John MacArthur en pdf

Fuego Extra√Īo pdf

fuego-estra√Īo-macarthurEl Dr. John MacArthur ense√Īa sobre el Esp√≠ritu Santo y muestra algunas acciones del movimiento carism√°tico que deshonran a Dios.

Cuando Nadab y Abi√ļ ofrecieron un ‚Äúextra√Īo fuego‚ÄĚ al Se√Īor (Lev√≠tico 10.1-3), cuando los fariseos le atribuyeron la obra del Esp√≠ritu a Satan√°s (Mateo 12.22-37) y cuando Anan√≠as y Safira mintieron al Esp√≠ritu Santo (Hechos de los Ap√≥stoles 5.1-6), cada una de estas acciones constituy√≥ una ofensa que produjo graves consecuencias, incluso la muerte. La Biblia es clara en que ofender al Esp√≠ritu Santo no es una cosa ligera. Sin embargo, miles de personas lo hacen todos los d√≠as.El movimiento carism√°tico, con m√°s de quinientos millones de miembros en todo el mundo, es el movimiento religioso de m√°s r√°pido crecimiento a nivel mundial. Atrevidamente llena el nombre del Esp√≠ritu Santo con adoraciones que no van de la mano con la Biblia como ladridos, saltos, risas a carcajadas, estados de trance, revelaciones sin base en la Escrituras, formas de hablar incomprensibles, profec√≠as err√°ticas y sanaciones sin efecto. Para las multitudes desorientadas, estas son obras del Esp√≠ritu Santo, pero en realidad no son obra de Dios en lo absoluto.

Descarga el libro en pdf  

Esclavo

esclavo-macarthurA trav√©s de la Biblia, los seguidores de Jes√ļs han sido ordenados a someterse. Se les ha dicho que tienen que obedecer y seguir fielmente sin titubeos. Cada vez que los cristianos pronuncian la palabra Dios, ellos hacen una declaraci√≥n sutil pero profunda- Que Dios es nuestro due√Īo y que pertenecemos a √Čl. De hecho, la Biblia describe a los creyentes como sus esclavos. Hemos sido comprados a un precio y ahora vivimos para Cristo como gente de su propia posesi√≥n.

Descarga el libro Esclavo en pdf

Fuente: http://nopuedocallar.com/libros-cristianos-john-macarthur/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Est√°s comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesi√≥n /  Cambiar )

Google+ photo

Est√°s comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesi√≥n /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Est√°s comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesi√≥n /  Cambiar )

Foto de Facebook

Est√°s comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesi√≥n /  Cambiar )

w

Conectando a %s