Liderazgo Internacional

Lidere

Acreditación y Certificación del Programa Lidere 2006-2008

A Dios sea todo el Honor, la Honra y la Gloria por habernos dado el conocimiento, la sabiduría, la gracia, el favor, las fuerzas sobrenaturales, las estrategias y la tecnología más actualizada para lograr coronar nuestros estudios y al mismo tiempo enseñar, instruir, capacitar, entrenar, motivar y desafiar a la implementación del programa en los diferentes ámbitos de ministerio que por misericordia divina se nos permitió alcanzar de forma simultánea.

Habiéndome graduado del Seminario de “Un Millón de Líderes” impartido en la Ciudad de San Salvador desde el 2006 al 2008, damos a conocer nuestra certificación oficial que nos acredita para la impartición de conferencias y seminarios internacionales que desarrollan el liderazgo dentro de las diferentes iglesias y ministerios que actualmente están en entrenamiento permanente a través de “Open House Ministries“, la Primera Iglesia Virtual que existe en el Mundo para el entrenamiento ministerial al más alto nivel bíblico doctrinal especialmente diseñado para Apóstoles, Ministros, Profetas, Pastores, Evangelistas, líderes y otros invitados especiales que nos honraron con su presencia. Al mismo tiempo que también fue impartido en conjunto a través los “chats ministeriales de Yahoo y MSN” de forma simultánea a través de la vídeo conferencia y con traducción simultánea cuando fue necesario. Utilizando tecnologías de punta en vivo y directo.

Nota:

UN MILLÓN DE LIDERES (tomado de Lidere)

Un Millón de Lideres es un programa de capacitación de Liderazgo, que ha sido desarrollado por la organización EQUIP del Dr. John C. Maxwell y es impulsado y coordinado en toda Latino-américa por LIDERE.
El proyecto UML está compuesto por 3 volúmenes; cada volumen contiene 6 manuales y cada manual incluye 6 lecciones de liderazgo.  En total son 108 lecciones de liderazgo repartidas en 18 manuales.
Cada volumen tiene vida propia, es decir, no es necesario complatar un volumen para estudiar el otro, pues cada uno posee enfoques diferentes.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s