Descargas e-books

Enseñando para cambiar vidas – Dr. Howard Hendricks

Enseñando para cambiar vidas. un libro de lectura obligada para todo maestro bíblico. El Dr. Howard Hendricks deposita toda su experiencia en este fascinante libro.

El Dr. Hendricks posiblemente sea el maestro cristiano más influyente de la última mitad del siglo veinte en Norteamérica. Él se ocupa del alumno como individuo y como futuro comunicador, de las verdades que se han de enseñar en las clases y de todo el proceso de la comunicación excelente. Cuando habla de las “Siete leyes del maestro”, enseguida usted se da cuenta de que él las vive, y usted también querrá hacer lo mismo.
Estos desafiantes conceptos pueden ser su pase para una mayor realización como maestro, tal como nunca se lo habría imaginado. Así que deje que este libro le ayude a hacer un nuevo inicio en su incomparable llamamiento

Descarga Leer en línea                                                      DescargaDescargar

word_document_58679381_canonical_de7e7bb34c

Los Generales de Dios I – Roberts Liardon

Sinopsis:
En Los Generales de Dios, Roberts Liardon le ayudará a recapturar la gloria de Dios con 12 biografías especiales de algunos de los más importantes ministro que encendieron el fuego del avivamiento.

Liardon narra fielmente sus vidas, enseñanzas, descubrimientos especiales y muchas fotos reveladoras. Descubra las claves de sus éxitos, y porqué algunos fallaron.

Los Generales de Dios II – Roberts Liardon

Sinopsis:
En una atmósfera de opresión y tinieblas, los reformadores llegaron con una revelación de Dios y traducciones de la Biblia al idioma común. Roberts Liardon nos presenta a seis hombres que lucharon por introducir nuevamente las creencias y los principios de la iglesia primitiva.
Atravesaremos con ellos sus períodos más brillantes, así como los tiempos de persecución. Al leer acerca de estos hombres que sacrificaron todo en su lucha por Dios, y ver diversas fotografías podremos valorar la libertad que tenemos para adorar, encontraremos aliento para nuestras luchas espirituales y la motivación para buscar verdades bíblicas para nuestras propias vidas.DescargaDescarga del libro IIWalker, Luisa Jeter de

Datos biográficos de Luisa Jeter de Walker:

Nació en Chicago (Illinois, EE.UU.). Se convirtió en 1920 en Mountaincrest (Arkansas). Su padre era un pastor y evangelista itinerante presbiteriano, fundador de iglesias.

En 1940 contrajo matrimonio con Alva I. Walker, que había sido misionero en el antiguo Congo Belga, donde su primera esposa falleció.

Hizo sus estudios seculares en Northeast Oklahoma Junior College y en las universidades de Washington y de Missouri, por correspondencia. Sus estudios teológicos los realizó en el Southwestern Assemblies of God College de Waxahachie (Texas); en el Northwest College de las mismas Asambleas de Kirkland (Washington); y en el Central Bible College de Springfield (Missouri).

Fue ordenada al ministerio de las Asambleas de Dios, a las que ha servido durante más de 40 años. Primero en Lima (1933-35), y luego en Chimbote (1935-45) de Perú; y en Cienfuegos (1947-49) de Cuba. Fue coordinadora de los Institutos Bíblicos de las Asambleas de Dios en Latinoamérica y las Antillas. En Bélgica trabajó con el Instituto por Correspondencia Inernacional. Asimismo tomó parte en el inicio del movimiento de Educación Teológica por Extensión en América Latina.

Es autora de 19 libros y otros materiales para el evangelismo y la educación cristiana.

Su nueva vida – Luisa Jeter de Walker

DescargaDescargar Su nueva vida

¿Cuál camino? – Luisa Jeter de Walker

Sinopsis:
Este manual satisface dos necesidades: la de conocer las doctrinas falsas para permanecer firmes en la verdad y la de aprender a acercarse con amor y argumentos sólidos a quienes vagan extraviados en las tinieblas del error.

¿Qué dice la Biblia sobre los Santos de los Últimos Días, la confesión positiva, el movimiento de la Nueva Era, y la teología de la liberación? ‘Hay camino que al hombre le parece derecho pero su fin es camino de muerte’ escribió el sabio Salomón en Proverbios 14:12. Hoy más que nunca es necesario disponer de un manual sencillo y de sólida argumentación bíblica como este que la autora pone a disposición del mundo evangélico. Este manual satisface dos necesidades a la vez: la de conocer mejor las falsas doctrinas a fin de permanecer firmes en la verdad, y la de aprender a acercarse con amor y solidez de argumentos a quienes vagan extraviados en tinieblas para guiarlos a Jesucristo, quien es el camino, la verdad y la vida.

DescargaLeer en líneaDescargaDescargar libro

El carácter del obrero de Dios – Watchman Nee

Sinopsis:
Un Libro que no puede dejar de leer ningún obrero del Señor. Muestra el camino necesario para que todo hombre de Dios se conduzca ante Dios y los hombres
El carácter del obrero del Señor, en este libro Watchman Nee enseña que lo mas importante en la obra de Dios no es el trabajo sino el obrero.

Babilonia Misterio Religioso (Antiguo y Moderno) – Ralph Woodrow

Sinopsis: 

Escrito por el Hno. Ralph Wodroow, es uno de los libros más impactantes sobre los orígenes es e influencia de la Iglesia Católica Romana El autor realiza una investigación profunda y muy bien fundamentada en historia, arqueología, y datos bíblicos y extrabí­blicos para llegar a firmes conclusiones respecto a los orígenes de la llamada Santa Iglesia Católica Romana, poniendo al descubierto verdades como la relación entre la antigua Babilonia, sus practicas, ritos, culto y creencias, con la contemporánea Iglesia Católica. Responde preguntas como ¿Cuál es el verdadero origen del culto a María? ¿De dónde surgen los cultos a los denominados santos, la profunda devoción al Papa, la navidad, las fiestas católicas y la elaboración de tan numerosas imágenes en el culto?

Un Libro que describe como babilonia es la cuna de la religión moderna y como sus cultos y simbolismos siguen vigentes hoy.Recomendado.

DescargaDescarga del libro

clip_image001

Datos biográficos de Watchman Nee

Watchman Nee fue un pastor chino, teólogo y autor. Nació en 1903, y fue martirizado por su fe a la edad de 69 años. Los comunistas arrestaron a Nee en 1952, y pasó los siguientes veinte años encarcelado en un Campo de Trabajo Chino. A pesar de que se le ofreció libertad si él prometía abandonar el país, Nee se negó y murió en prisión en 1972. Algunos relatos dicen que murió después que las autoridades le habían cortado la lengua en un intento de detener su predicación.

Watchman no era su nombre de nacimiento, pero era como él mismo se llamó después de su ordenación al ministerio pastoral. Su abuelo era pastor, y Nee se vio a sí mismo como un guardián de la verdad de la iglesia china, lo cual principalmente hizo a través de su enseñanza y escritura.

El nombre de Nee está unido al menos a cuarenta libros diferentes. Que van desde devocionales diarios hasta teología compleja, sin duda era un escritor prolífico. Sin embargo, es muy difícil saber con certeza lo que realmente escribió. Uno puede leer sus obras y legítimamente concluir que ellos fueron escritos por diferentes autores, no sólo rara vez Nee tiene un pensamiento no expresado, pero se dice que muchos de sus libros fueron integrados en realidad por sus discípulos de su enseñanza oral.

Al igual que gran parte de su vida, es muy difícil distinguir la realidad de la ficción con Nee. Después de su muerte, las historias comenzaron a circular describiendo cómo las autoridades comunistas habían cortado las manos para detener su esfuerzo por escribir. Pero sus tácticas fueron inútiles. Nee supuesta-mente escribió libro tras libro desde la cárcel y en medio de la persecución física intensa.

El Ministerio de la Palabra de Dios – Watchman Nee

Sinopsis:
Un Libro necesario para la buena predicación de la Palabra.

Este libro consta de dieciocho lecciones que dio Watchman Nee a sus colaboradores en un adiestramiento que llevó a cabo en Kuling entre 1948 y 1949. Los capítulos están divididos en cuatro secciones. El tema principal es: los ministros de la Palabra de Dios y su ministerio. La estructura y la división del libro están organizados de una forma coherente, y el contenido es maravilloso y único. Que el Señor bendiga al lector con la luz y la revelación contenidas en estas páginas.

El Ministerio de la Oración de la Iglesia – Watchman Nee

Sinopsis:
Mediante este libro, los hijos de Dios aprenderán a orar tomando como centro el propósito eterno de Dios y a asumir la responsabilidad y la autoridad que Dios ha dado a la iglesia para que resista el ataque de Satanás contra la oración.
Este libro consta de cinco mensajes acerca de la oración. El título es tomado del primer capítulo. Esperamos que mediante estos mensajes, los hijos de Dios aprenderán a orar tomando como centro el propósito eterno de Dios y a asumir la responsabilidad y la autoridad que Dios ha dado a la iglesia para que resista el ataque de Satanás contra la oración.

El Misterio de Cristo -Watchman Nee

Sinopsis:
Un Libro que nos descubre el misterio de Cristo con su iglesia.
Este libro se compone de los mensajes que dio Watchman Nee en Shanghai en 1939 acerca del misterio de Cristo. El contenido es el producto de la recopilación de las notas tomadas por K. H. Weigh.

El Nuevo Pacto – Watchman Nee

Sinopsis:
Es de vital importancia que el cristiano conozca el pacto de Dios y pueda vivir de acuerdo a el.
Este libro consta de siete mensajes que dio Watchman Nee en la segunda conferencia sobre los vencedores en octubre de1931. Dichos mensajes se publicaron inicialmente en los números 23-26, 32-33 y 36 de The Present Testimony [El testimonio actual], una revista editada por Watchman Nee. Más adelante, en 1952, la Librería Evangélica de Shanghai publicó otro libro con este mismo título, antes de que Watchman Nee fuera encarcelado. Dicho tomo fue revisado y ampliado y se le incluyeron dos mensajes que Witness Lee había dado en 1949 en Shanghai sobre lo que es experimentar el nuevo pacto.

El Quebrantamiento del hombre exterior y la liberación del Espíritu. – Watchman Nee

Sinopsis:
Cuando el hombre exterior es quebrantado, todas las actividades externas quedan confinadas a la esfera exterior, mientras que el hombre interior continúa disfrutando la presencia de Dios. El problema de muchos cristianos es que el hombre exterior y el interior están entrelazados.

Este libro aborda una lección fundamental que todo siervo de Cristo debe encarar: el quebrantamiento del hombre exterior llevado a cabo por el Señor para lograr la liberación del espíritu. La única obra que Dios aprueba es la obra que realiza por el espíritu, y el espíritu puede tener perfecta libertad de acción al ser quebrantado el hombre exterior.

Watchman Ne dio estos mensajes durante el entrenamiento que dio en Kuling a los colaboradores en 1948 y 1949. Que el Señor bendiga a los lectores por medio de estas páginas.

DescargaDescargar libro

El testimonio de Watchman Nee

Sinopsis:
Un gran hombre de Dios que dio su vida por amor a su salvador.
PREFACIO A LA NUEVA EDICION
Esta es una nueva edición del libro El testimonio de Watchman Nee. La edición que se imprimió en 1974 era algo diferente del manuscrito original. Logramos obtener una copia del manuscrito original que el compilador K. H. Weigh escribió en chino y lo hemos traducido. El resultado es la edición revisada que aquí presentamos.

La Iglesia Gloriosa – Watchman Nee

Sinopsis:
En este libro se pone énfasis principalmente en la iglesia triunfante, el Cuerpo glorioso de Cristo, la plena expresión de Aquel que todo lo llena en todo.

El contenido de La iglesia gloriosa en esta edición difiere en varios aspectos de la primera edición norteamericana publicada en 1968. Durante la revisión de este libro para inclusión en Recopilación de las obras de Watchman Nee, la señora Beth Rademacher presentó a Living Stream Ministry un juego de notas manuscritas de los mensajes que constituyeron la base de la primera edición. El apéndice “Los vencedores y los cambios en el mover dispensacional de Dios”, el cual se basa en estas notas, es una porción significativa e inédita de un mensaje que dio Watchman Nee durante esta conferencia. Según las notas de K. H. Weigh, los títulos originales eran los siguientes:

  1. Introducción
  2. Introducción (cont.)
  3. La relación entre el plan de Dios y la iglesia
  4. La tipología de la iglesia en el plan de Dios
  5. El Cuerpo de Cristo y la Novia de Cristo
  6. La iglesia y el reino de Dios
  7. La relación entre los vencedores y la iglesia
  8. La relación entre los vencedores y el reino
  9. Los vencedores y los cambios en el mover dispensacional de Dios
  10. Las calificaciones y actitudes básicas de los vencedores
  11. La Esposa del Cordero
  12. La introducción en el reino y la eternidad
  13. Las características de la Novia de Cristo
  14. Las características de la Novia de Cristo (cont.)

Las referencias bíblicas fueron actualizadas para reflejar el contenido de la Versión Recobro, publicada por Living Stream Ministry.

DescargaDescarga del libro

 

La vida Cristiana Normal – Watchman Nee

Este libro, basado en la carta a los Romanos, tiene por tema central las palabras del
Apóstol “Ya no vivo yo, mas vive Cristo en mí”. Nos exhorta a reconocer a Cristo como nuestro Rey, y a permitirle que ocupe su lugar en nosotros, el trono de nuestros corazones, que tan a menudo usurpa la carne.
Sentaos, andad, estad firmes. Watchman Nee
Sinopsis:
Si la vida del Creyente ha de agradar a Dios es necesario que esta se ajuste enteramente a Él. en esta libro el autor nos ayuda a que esto sea una realidad en nuestra vida.
Nota: Quieres saber más sobre los libros de Watchman Nee te comparto el siguiente link
En Cristo y por la propagación del evangelio les hacemos llegar estos libros, esperamos sean para vuestra edificación y crecimiento espiritual. Puedes descargar 34 libros más de Watchman Nee desde aquí

Como escuchar la voz de Dios. Charles Stanley

Sinopsis:
Quizá nos preguntemos: «¿Por qué Dios querría hablarnos hoy? ¿Acaso no ha dicho suficiente desde Génesis hastaApocalipsis?» Hay varias razones convincentes que explican por qué Dios todavía tiene abiertas sus líneas de comunicación con su pueblo.
El fiel maestro de la Biblia, Charles Stanley, enseña a los lectores cómo escuchar y distinguir la voz de Dios en sus vidas.
Después de llegar a ser cristianos, los creyentes descubren el gozo de la voz de Dios, pero a menudo la pureza y frescura de esa experiencia inicial se empaña por la rutina diaria de la vida. En Cómo escuchar la voz de Dios el doctor Charles Stanley ayuda a los lectores a volver a descubrir cómo distinguir la voz de Dios de entre todas las demás a su alrededor y cómo responder de manera gozosa y obediente. El doctor Stanley usa experiencias personales de su vida y ministerio para hablar de: por qué Dios quiere comunicarse con nosotros, cómo Dios capta nuestra atención, cómo Dios se comunica con nosotros y cómo escuchar a Dios y disfrutar su presencia.

Una respuesta a “Descargas e-books

  1. RENE ORDOÑEZ FERNANDEZ

    ESTE COFRE DE RIQUEZA QUE ENCIERRA A LOS LIBROS MENCIONADOS, SERÁ PARA QUIEN ABRE, UNA FUENTE DE INFORMACION PARA LLEGAR A LA VIDA ETERNA.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s