Sobre Me!

Arq. Mro. Cecilia Peraza

ACLARACIÓN URGENTE DE ÚLTIMA HORA!Dado que muchos supuestos “Consiervos en el Señor y Hermanos en Cristo” en Facebook desconocen el significado de palabras claves empleadas en esta página, y en aras de evitarles caer en el error de juzgar, criticar, murmurar o sancionar algo que desconocen por completo ya que en su mayoría ni siquiera se han abocado a mi persona para averiguar a qué nos estamos refiriendo en sí, me he visto en la necesidad de presentar ante vosotros la aclaración siguiente…La palabra “Cobertura” empleada en este corto documental, como se concibe desde el punto de vista MINISTERIAL Y LEGAL ES“Conjunto de prestaciones, beneficios, consejería o asesoría ministerial,  enseñanza o instrucción espiritual y secular al más alto nivel Bíblico Doctrinal, desarrollo e implementación de proyectos, compras de canastas básicas para pastores, misioneros, evangelistas, profetas y más, atención médica preventiva y de Campañas de Salud, que ofrecemos como un Servicio o Ministerio Internacional NETAMENTE SIN FINES DE LUCRO, ya que no se les demanda o exige un aporte o retribución por parte de los beneficiados” Y NO TIENE NADA QUE VER CON UNAPOSICIÓN JERÁRQUICA” Y QUE “DEMANDA UN COBRO ANUAL O SEMESTRAL” Y “EL DIEZMO DE DIEZMOS”COMO LO HAN HECHO VER E INSTRUYEN LOS DEL FALSO Y HERÉTICO “MOVIMIENTO DE FE” O “TEOLOGÍA DE LA PROSPERIDAD” O “REINO AHORA” O “MOVIMIENTO DE APÓSTOLES Y PROFETAS DE LA PROSPERIDAD” O CUALQUIERA DE LOS DIVERSOS NOMBRES O MUTACIONES CONOCIDOS O POR INVENTAR EN EL FUTURO CERCANO! DEBIDO AL FUERTE LUCRO PERSONAL Y ESTANDAR DE VIDA DE SUS PROMOTORES!!!! LO CUAL SANCIONAMOS Y CUESTIONAMOS SEVERAMENTE DADO QUE MILES CADA VEZ SON MÁS POBRES POR SU CAUSA Y ELLOS… CADA VEZ MÁS RICOS!!!!!Copy Right 2000-2011 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS Dada el 03 de abril de 2011.

HISTORIAL DEL MINISTERIO

Mi nombre es Cecilia Eugenia Peraza Salazar, soy Arquitecto Misionero y Ministro Fundador a nivel interdenominacional de MIVIAPALANAC International como se llamó originalmente al momento de su fundación en enero del año 2000 de común acuerdo con el ahora Dr. Bryan Spears, quién se convirtió desde el principio en Co-Fundador, estando ambos bajo la cobertura del Dr. Crhistiane Smith, encargado de Ministerios Internacionales Asociados.

En el año 2002, en el mes de enero para ser exactos, firmo contrato con la Junta Editora de Webs Cristianas, encargada de revisar que el material publicado por el Internet tanto de habla inglesa como en español esté apegado lo más posible a las Sagradas Escrituras, sugerir los cambios necesarios o eliminación de publicaciones contrarias al propósito fijado de antemano.

Debido a que la Editorial consideró que el trabajo realizado era por demás que excelente, en menos de 6 meses me autorizan a realizar mis propias publicaciones, una distinción inmerecida porque en ese entonces todavía no me sentía completamente preparada para el desempeño óptimo de dicho nombramiento. Pero con la ayuda invaluable del maravilloso Espíritu Santo, reconociendo que la responsabilidad a la cual estaba siendo llevada era muy grande… tomé un profundo aliento y se abrió por primera vez la Lista de Sermones y Estudios Bíblico Doctrinales denominada: “Luz para las Naciones Internacional”, que en sus inicios fue exclusivamente privada, ya que de allí tomaba las publicaciones la Editorial Internacional y debidamente codificadas eran publicadas en las mejores páginas de habla hispana e inglesa, ya que en el principio habían muchos “pseudos siervos, pastores, etc.” que plagiaban mis publicaciones haciéndolas pasar como de su autoría personal.

Dicho nombre tan particular y específico a la vez, se debe a varias profecías específicas dadas a nivel personal que recibimos de tremendos siervos de Dios de reconocida trayectoria ministerial a nivel nacional e internacional como son: La Hna. Ana Deida Paredes de Urrutia (de grata recordación), Hna. Ruth de Molina, Hna. Ana Cecilia de Quijano, el Ps. Claudio Freizon, el Ps. y Misionero Pablo Finkerbinder, el Ps. Moisés Preza, Ps. Benny Hinn entre otros.

Solamente el hecho de que mi llamamiento Ministerial es realmente genuino y el Poder de la Maravillosa Presencia del Dios Altísimo peleando a mi favor, al que he servido por gratitud de haberme escogido para una obra tan extraordinaria entre las Naciones y con una búsqueda constante de integridad y excelencia desde mi conversión… aún a pesar de las grandes limitaciones financieras y tremendas oposiciones en todos los ámbitos y sectores de la vida cotidiana… me han mantenido con vida, en la espera del cumplimiento de todo lo que ya se habló y de todo lo que he visto acerca de mi persona y Ministerio.

Sin embargo, no puedo negar que Dios estaba en el asunto y sobrenaturalmente me estaba abriendo las puertas a nivel internacional… Un sueño que muchos anhelan a decir verdad… pero que no están dispuestos a pagar el precio ni mucho menos a esperar en Dios el tiempo oportuno para alcanzarlo.

En poco tiempo y de formas sobrenaturales, usuarios individuales de varias partes del mundo solicitaron convertirse en suscriptores de la misma… Algo que me dejaba sin aliento… algunas veces tendía a preocuparme muchísimo porque no lograba entender “qué era lo que Dios estaba haciendo” para lograr el incremento acelerado de miembros en la misma, a tal punto que, en menos de lo que esperamos, ya contábamos con los primeros suscriptores que tenían a su vez “sus propias listas de distribución mundial”… y de inmediato… los números se nos fueron para arriba… algo verdaderamente increíble… Pero no se quedó allí, pastores de todas partes del mundo pidieron mi cobertura y enseñanza Bíblica Doctrinal basada directamente en las Sagradas Escrituras y hasta se organizaron sus propias listas ministeriales, dando origen al primer grupo de 1,200 pastores que por primera vez en la historia, estaban bajo la cobertura de una mujer, quién guiada sobrenaturalmente por Dios e inspirada por el Espíritu Santo les animó, consoló, desarrolló, implementó “Diseños Divinos” para ellos y sus congregaciones, provocando resultados increíbles para la Gloria de Dios.

Mientras tanto, las suscripciones iban en aumento… Así que recordando la dura recriminación que sufrió el rey David al censar el ejército, habiendo alcanzado una cantidad de suscriptores en mayo de 2004 de más de 350,000 suscriptores incluyendo las listas afiliadas, y debidamente comprobadas por organismos internacionales responsables de las Estadísticas en la Red, decidí a título personal ya no presentar más los datos numéricos de crecimiento en la Lista Internacional… A Dios sea la Gloria por usar simples vasijas de barro, en donde es depositada una unción tan grande, para que el Poder y la Autoridad sean exclusivamente de Él… y de nadie más.

Dado el crecimiento acelerado del Ministerio que presidíamos a nivel internacional, y dado que Phd. y Dr. Bryan Spears había emigrado a Alemania para continuar sus estudios de especialización en las áreas de Doctorado en Escatología y Doctorado en Misionología, carreras que cursaba al mismo tiempo… por ser un alumno muy destacado y responsable en sus quehaceres laborales de carácter secular y ministerial. Hubo la necesidad urgente de establecer dos filiales más, una encargada del área latina y otra encargada de Europa, Africa, Asia y Oceanía. Ya que el Dr. Crhistiane Smith además de sus labores ministeriales que ya eran bastante demandantes, ya se había hecho cargo casi de inmediato al nomás proponérselo de Alaska, Canadá, Estados Unidos y Nueva Zelanda, al momento de fundar el Ministerio.

Así que de común acuerdo con nuestros Asesores Ministeriales y con nuestros primeros Inversionistas Privados de Ministerio, y presionada por las circunstancias… prácticamente me convertí en la Fundadora de MIVIAPALANAC International for Latin America, un ministerio sin fines de lucro, pero sí interesado en la Formación y Asesoría Ministerial a todo nivel para contribuir al desarrollo Ministerial a nivel integral de todo siervo de Dios en primer lugar, con un llamado genuino y debidamente comprobado y luego, de todo aquel creyente nacido de nuevo que quiera aprender más del Señor y Su Palabra, sin prejuicios de algún tipo, sin barreras denominacionales, pero sí a través de la enseñanza Bíblico Doctrinal para la cual nos hemos especializado el Dr. Bryan Spears (Co-Fundador del Ministerio) y su servidora.

También soy Pastora Fundadora de Casa de Misericordia Internacional, un ministerio también sin fines de lucro, que surgió debido a la gran cantidad de solicitudes de consiervos en el Señor que ya no tenían suficiente con leer mis publicaciones en la Lista de Sermones y Estudios Doctrinales titulada “Luz para las Naciones Internacional” sino que también querían mi cobertura y sobre todo, escucharme dando conferencias encausadas al quehacer y desarrollo ministerial en todos los niveles a través de lo que llegó a ser “la Vídeo Conferencia vía satélite en circuito cerrado”. Dichos consiervos en el Señor debido a la escasez de recursos, no eran motivo de inversión de ningún tipo de parte de sus Iglesias Madres, menos de la Banca nacional en cada uno de sus países de origen, por lo que tampoco contaban con recursos propios para estudiar en un instituto bíblico, seminario o similar… un verdadero desafío en todo el sentido de la palabra, un verdadero motivo de oración para buscar las formas viables tanto en recursos financieros como tecnológicos para poder llevarlo a cabo, la búsqueda constante de parte de Dios para la obtención de “Ideas de Oro”, “tecnología”, “contactos divinos” y poniendo todas las neuronas a trabajar… incluyendo los nuevos socios privados de ministerio… y los nuevos miembros del Staff Ministerial de MIVIAPALANAC International… dieron origen por fin en la primera semana mayo de 2004 la primera conferencia vía Chat, llegando a República Dominicana y Colombia.

En la segunda semana sobrenaturalmente fuimos bendecidos con un equipo computarizado para el envío de la señal vía satélite en circuito cerrado… pero no contábamos con el dinero para enviar dichos equipos a ambos países… era necesario un tremendo milagro de provisión… por lo que nuevamente todos en conjunto decidimos buscar el rostro de Dios en oración… y esperar a que “algo sobrenatural” aconteciese.

Sobrenaturalmente, no me pregunten cómo… Dios bendijo a las iglesias en República Dominicana, la provisión servía para la compra de un equipo computarizado que sería compartido entre los consiervos de varias iglesias y tenían un pequeño saldo financiero con el cual podían bendecir a las iglesias en Colombia para la compra del mismo equipo computarizado que bendeciría a varios consiervos de dicha nación… hacía falta ver cómo Dios iba a proveer las otras tres cuartas partes de la cantidad total… pero Dios no se dejó esperar, ya que sorprendentemente… Dios tocó el corazón de un empresario multimillonario de Colombia, quien nunca había asistido a una iglesia, mucho menos había escuchado hablar de Dios… por lo tanto tampoco había leído la Biblia. Sin embargo, Dios le da un sueño específico, en donde le explica a dónde ir y a quién buscar para depositar un cheque para la compra del equipo especializado en una iglesia colombiana ubicada en uno de los barrios más pobres de dicho país… Este hombre no cuestionó a Dios… sencillamente obedeció… fue al lugar y encontró a la persona cuyo nombre le había sido revelado… le comentó todo lo que había visto y oído en el sueño y se dispuso a comprar él mismo el equipo traído directamente del extranjero… con la única salvedad que quería saber qué era lo que la tal Hna. Cecy tenía que compartirles y pidió se le concediera permiso para estar presente solamente una vez por mes, dadas sus cuantiosas ocupaciones como empresario de una transnacional… al final… cuando por fin estuvo presente en su primera conferencia terminó convirtiéndose para la Gloria de Dios… y una semana más tarde se contactó conmigo porque había leído en la Biblia que había que diezmar… algo verdaderamente impresionante… ¿no creen? Así que se le propuso que ploteara sus diezmos entre todas las iglesias que se reunían para la Conferencia Internacional vía satélite, ya que necesitaban prácticamente de todo… y Dios ha seguido dándoles más y más y más… hasta el punto de que ahora también ayudan a sus Iglesias Madres con la mejor actitud y disposición y están desarrollando obra social en diferentes puntos de sus países de origen.

Cuánto necesitamos aprender de gente linda como este empresario ¿no es cierto? Todavía no salgo de mi asombro y muchas veces mis ojos se llenan de lágrimas y de nuestros labios brotan continuas acciones de gracias… cuando recuerdo todo lo que hemos pasado hasta llegar a donde estamos hoy… para que tengan una leve idea les enumero algunas a continuación: incomprensiones, críticas, murmuraciones, detracciones, falsas acusaciones, decían que estábamos locos… pero especialmente yo jejejee!!!, que algo así jamás podría llevarse a cabo, ya que a nadie se le había ocurrido antes… en dónde se había visto una “iglesia virtual” y compuesta por “pastores, evangelistas, misioneros, entre otros”… todos juntos queriendo escuchar y aprender con Hna. Cecy… era bien sobrado!!!!… vaya locura irremediable de la que adolecen estos hermanitos decían… etc. etc. etc.

Así en la tercera semana, ambos países contaban ya con el equipo necesario para entrar en enlace con nuestra señal… Dos integrantes del Staff decidieron convertirse en inversionistas privados y exclusivos de dicha “locura santa” (sí se me permite la expresión dicha con toda reverencia y respeto)… como le han llamado muchos… y comenzamos a transmitir 9 Conferencias Internacionales usando nada más tres días por semana… para la Gloria de Dios.

No había transcurrido el primer mes, cuando Hnos. consiervos en el Señor de Chile y Venezuela solicitaron la señal… sin que nosotros supiéramos nada… ¿cómo se dieron cuenta? Sería largísimo de contar, ellos se habían unido en clamor y también sobrenaturalmente les fue otorgada la provisión para la compra de un equipo computarizado por país para compartirlo con los pastores de las iglesias en dichos países.

En enero de 2005 nos esperaba una sorpresa más, pastores de Argentina y Brasil pidieron la señal, pero debido a que los costos eran exorbitantes, decidimos de común acuerdo lanzar las Conferencias Internacionales usando el Chat a alta velocidad vía Internet, la señal no era tan nítida como en el circuito cerrado vía satélite, pero para los fines requeridos nos ha funcionado a la perfección. Así que estos dos países recibirían tres conferencias un día a la semana.

En junio de 2005, mientras me recuperaba de una grave crisis de asma que casi me quita la vida, me encontraba viendo por Internet el Congreso Ensancha 2005, cuya cede es Casa de Dios en Guatemala, al escuchar una ponencia del Ps. Claudio Freizon que hizo alusión al papel trascendental que mujeres en particular estaban desarrollando en América Latina, y que por voluntad divina estaban haciendo dramáticamente la diferencia para la Gloria de Dios… de inmediato sentí un toque sobrenatural del Espíritu Santo sobre mi cuerpo… y nuevamente me vino a mi cabeza “un sueño divino o idea de oro o una completa locura santa” (diciendo esta última frase con temor y temblor)… llámala cómo quieras… pero el propósito original era para contribuir al desarrollo de la mujer en América Latina… Así que de inmediato, al no más terminar la conferencia del Ps. Freizon, convoqué a los miembros del Staff Ministerial de MIVIAPALANAC International para que de inmediato y sin cuestionar… ya que había una orden superior… involucraran a las esposas de todos los consiervos que ya estaban en el Programa de Desarrollo Miniserial… ya que claramente había escuchado la voz de Dios al decir… “CECY… QUIERO A LA PAREJA PASTORAL TRAS EL PÚLPUTO… SIN EXCEPCIONES” porque muy pronto me explicó, los pastores y ministros van a comenzar a viajar a otros lados a impartir lo que han aprendido y alguien con la misma visión y enseñanza bíblico doctrinal necesita quedarse al frente del púlpito. Palabras que les transmití al pie de la letra… la moción fue aceptada de común acuerdo y en octubre del mismo año… las mujeres se incorporaron también al programa de entrenamiento. ¿Por qué? Quizás te estás preguntando… La respuesta es sencilla… sí Dios lo hizo conmigo… Qué no podrá hacer también en otras mujeres que se dispongan incondicionalmente a Dios.

Sí los hombres en su mayoría no le creen a Dios… entonces…
Que Dios utilice a la mujer latina…
O mejor aún… ¡¡¡que Dios utilice a todo aquel que quiera y se deje usar!!!
Aunque el ideal de Dios es “usar a la pareja” por igual
¡¡¡Sin descartar a los niños, jóvenes y ancianos por supuesto!!!

Al principio muchos de mis pastores que ya estaban en entrenamiento, pusieron el grito en el cielo… había tantas ataduras en las mentes… tantas doctrinas falsas… tanto legalismo… tanto desprecio por falta de conocimiento al valor que Dios le dio a la mujer como ayuda idónea… tantos paradigmas… tantas ideas pre-concebidas, etc. etc. etc. que cambiar el sistema no fue fácil, pero ya contábamos en el Staff Ministerial con uno de los miembros que por su trayectoria, crecimiento y desarrollo ministerial había sido ascendido secularmente de formas increíbles para la Gloria de Dios y ahora ya contaba con una esposa que seguía fielmente sus pasos, decidimos de común acuerdo que mientras continúo en mi proceso de recuperación, ellos se encargarían de continuar con las vídeo conferencias y yo estaría monitoreando y supervisando el trabajo… mismo que han hecho de una forma maravillosa y con las mejores normas de excelencia, ética ministerial y trabajo en equipo… A tal punto que mis pastores dicen… predican igual… con la única diferencia de que quién está a cargo ahora es “hombre + esposa” ja!!” y antes teníamos exclusivamente a una “mujer incondicional con Dios, Jesucristo y Espíritu Santo”… vaya honor más alto en el cual me han situado… mismo que he rendido incondicionalmente a Aquel, al Único que merece todo el Honor, toda la Honra y toda la Gloria… a Jesucristo mismo, quién un día me tomó por soldado y me enlistó en el ejército del Dios Viviente. Se que te estarás preguntando sus nombres, pero ellos creen que todavía no están listos para que se den a conocer con lujo de detalles… ahora bien, sí ellos respetaron mi sentir en un momento dado al pensar lo mismo, también ellos merecen la misma distinción… ¿no les parece?

Al fin y al cabo… somos vasijas de barro…
Que nos fascina que Dios nos use para Su Gloria…
Los nombres y rostros no importan… los resultados son los que cuentan.

Actualmente, Casa de Misericordia Internacional está integrada por 10,800 entre Apóstoles, Ministros, Pastores, Evangelistas, Profetas más sus respectivas esposas los que ya están debidamnte casados y otros, que se reúnen semana a semana a través de la “vídeo conferencia en circuito cerrado vía satélite” cuyos lugares de residencia los encontramos en República Dominicana, Colombia, Chile, Venezuela, y a través del “Chat de alta velocidad” la integran Pastores y sus esposas de México, Argentina y Brasil. Así como se nos unieron en marzo de 2009 integrantes de Ecuador y Bolivia y a partir del primero de septiembre de 2009 Cuba.

Más adelante, sí Dios nos lo permite, se continuarán agregando más pastores, ministros, evangelistas entre otros de países vecinos en el área conforme Dios permita que las finanzas del Ministerio crezcan para alcanzar cada vez a más gente a través del Poder y la Unción del Espíritu Santo para la Gloria y Honra de nuestro amado Señor Jesucristo.

Pero lo grandioso de todo esto es que aunque muchas veces por situaciones difíciles a las que personalmente me vi enfrentada en el año 2005… y que se describirán en detalle una vez esté concluido mi testimonio personal o auto biografía… prácticamente casi me obligaban a dejar el ministerio por completo… ya que mi corazón fue profundamente destrozado por acusaciones perversas, detracciones e incluso hasta mi expediente original dentro del Seguro Social de El Salvador fue maliciosa y perversamente corrompido en mayo del 2005… hasta llegar al punto de darlo por perdido en octubre de 2005, al momento de presentar ciertas pruebas irrefutables de diagnósticos médicos anteriores, ya que a toda costa trataban de imponerme un expediente “hechizo a propósito” que no era mío. Situación que no solamente golpeó mi persona, mi familia, amigos más cercanos, miembros del Staff Ministerial y también a todos mis pastores que actualmente están bajo mi cargo.

Quiero agradecer a cuatro pastores en particular, cuyos nombres me han pedido ellos mismos que los obvie… porque han aprendido que… mientras Dios más nos usa… toda la Honra y la Gloria… son exclusivamente de Cristo Jesús… quién nos llamó a un ministerio Santo entre las Naciones… pero que no me han impedido que mencione sus países de origen y les bendiga muy a pesar de sus reservas, ellos están en Colombia, Chile, Argentina y Brasil… A quienes el Espíritu Santo les reveló desde la primera semana de mi ingreso en el hospital en mayo de 2005, que una fuerte confabulación demoníaca se había levantado en mi contra, para sacarme por completo de los planes y propósitos divinos, ya que como ministro soltera resultaba tremenda amenaza para el diablo y sus maquinaciones entre las Naciones… debido a los resultados claramente mostrados en América Latina.

Ahora ya no se diga cuando el tiempo de Dios llegue y contraiga matrimonio con la persona que fue directamente a la Presencia de Dios para pedirme por esposa… misma que debido a lo que le prometió a Dios… el favor le fue otorgado y en consecuencia… la unción sobre él se duplicaría de inmediato… por lo que Satanás decidió actuar de inmediato… confabulando de una forma más grave y rápida… pero no contaba con que el poder divino que reposa sobre mi vida era muchísimo más grande que todos los demonios juntos. Y las palabras de consuelo y ánimo no se hicieron esperar desde el primer momento ante el dolor que causó la noticia de la pérdida de la boda con la persona que se suponía era la correcta.

YA QUE DIOS NO MIENTE… ÉL DIO SU PROMESA… COMPROMETIÓ SU PALABRA AL DECIR QUE LO HARÍA ÉL MISMO… PARA QUE NADA NI NADIE SE LLEVE LA GLORIA QUE SOLAMENTE LE PERTENECE AL PADRE… que maravilloso, por lo cual no dejo de darle gracias a Dios porque está interviniendo a mi favor y sobre todo, COMPRENDER QUE MI TESTIMONIO PERSONAL E INTEGRIDAD MINISTERIAL ESTÁN ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE EN LAS MANOS DE DIOS Y DE NADIE MÁS… Y A SU TIEMPO… DEMOSTRARÁ QUE EL ES FIEL Y CUMPLIRÁ TODO TAL Y COMO ME PROMETIÓ… PERO CON UNA PERSONA DIFERENTE!

En su momento, al concluir todas las investigaciones y deducir responsabilidades se estará sometiendo a consideración toda la información y posiblemente se edite un nuevo comunicado internacional, todo depende de lo que Dios nos indique al respecto, ya que estamos acostumbrados como Ministerio a obedecer incondicionalmente sus ordenes… porque Él no se equivoca nunca. Así como ya se hizo en las investigaciones preliminares, poniendo al descubierto las actividades de ciertos médicos y abogados nacionales, quienes aduciendo llamarse “cristianos”… al final han demostrado que son nada más y nada menos que obreros de Satanás… tratando de imponerse a que desarrolle todo aquello a lo cual fui llamada como ministro soltero inicialmente, y luego como ministro casada de acuerdo a la voluntad absoluta y soberana de Dios…

Porque no ha nacido ser humano, ni demonio, ni el mismísimo Satanás sí se le ocurriese que pueda tergiversar los Planes Divinos y Propósitos trazados magistralmente en un Diseño Divino incomparable por el Arquitecto del Universo para un ser humano en particular… Sí alguien en particular “ya no quiere o se arrepiente o deja pasar la oportunidad… pues!!!!… el mismo Padre Celestial se levantará nuevamente y escojerá a una nueva persona para un propósito muchísimo mayor que el anterior!!!! Así que no te asustes o entres en pánico ya que… “DIOS SIGUE SENTADO EN SU SANTO TRONO Y… SIGUE TENIENDO EL CONTROL ABSOLUTO DE LAS SITUACIONES Y CIRCUNSTANCIAS CUALQUIERA QUE ESTAS SEAN

Ellos en la “vanidad de sus mentes” confabularon en nuestra contra, torciendo la verdad de forma antojadiza y perversa, oponiéndose a lo que Dios ya aprobó y bendijo… pero con lo que no cuentan es que…

DIOS NOS CONCEDIÓ A AMBOS EL DESEO MÁS PROFUNDO DE NUESTRO CORAZÓN… NO IMPORTAN LAS CIRCUNSTANCIAS ACTUALES… AUNQUE ÉL TOMÓ EL CAMINO FÁCIL Y HABIÉNDOLE EL MISMO ESPÍRITU SANTO REVELADO EN DETALLE LO QUE IBA A SUCEDER… PUES OPTÓ POR TOMAR UNA DECISIÓN Y UN CAMINO COMPLETAMENTE CONTRARIO A LA SOBERANÍA DIVINA!!!!!!!!!

AHORA BIEN… A MAYOR OPOSICIÓN… MAYOR VICTORIA EN CRISTO JESÚS… MIENTRAS TODOS EJERCITEMOS LA FE Y LE DEMOS ACCIONES DE GRACIAS ANTES DE QUE LA PALABRA YA DADA ESTÉ CUMPLIDA… EN EL TIEMPO DE DIOS… AUNQUE AHORA SERÁ CON OTRA PERSONA… LA QUE EL MISMO PADRE SELECCIONARÁ DADO LOS PLANES Y PROPÓSITOS DIVINOS PARA LAS NACIONES Y… SU GLORIA NO SE DEJARÁ ESPERAR… Y EL MINISTERIO SE DUPLICARÁ A CORTO PLAZO, LUEGO CUADRUPLICARÁ Y CONTINUARÁ ASÍ SUCESIVAMENTE PARA LA GLORIA EXCLUSIVA DE CRISTO JESÚS ENTRE LAS NACIONES.

Actualmente se está levantando un nuevo expediente clínico del cual se me ha permitido tener copia de los exámenes prescritos por mis médicos, en donde se comprueba una vez más… que el mal no prevalece contra la verdad… y todo lo que se hace en lo oculto… pronto saldrá a luz… todo se reduce a cuestión de tiempo… del tiempo del Señor.

Que Dios tenga misericordia de esos seres perversos que se interpusieron en mi caminar con Cristo… no saben en realidad con quién se metieron… planearon confabular en mi contra… pero al final… o quizás a las primeras de cambio… se encontrarán luchando con Dios mismo… quién por misericordia ha dado testimonio de mi persona y de cada uno de los miembros del Staff Ministerial y del Ministerio que presidimos por misericordia hasta el día de hoy, certificándolo y avalándolo hasta la saciedad.

Les sorprende el que todavía continúe… es porque hay una fuerza mayor… algo dentro de mi corazón que me impulsa a seguir adelante… muy a pesar de… porque sigo sin comprender a cabalidad todo lo que Dios tiene para las Naciones a través de nuestras vidas.

Se que se avecinan muchísimos cambios en todas las áreas de nuestras vidas, pero sobre todo en la ministerial. En donde el protagonista principal será mi promesa y ya no tanto yo… gracias a Dios que así será… porque siempre me ha gustado estar tras las bambalinas… impulsando, desafiando, exhortando, desarrollando a los demás, especialmente a aquellos que el Espíritu Santo nos ha certificado que sí cuentan con un genuino llamado y propósito para Su Obra entre las Naciones.

Lo único que podemos hacer cada uno de los integrantes es… reconocer que somos vasijas de barro en las manos del Alfarero… aprender a despojarnos de nosotros mismos en todo el sentido de la palabra…y… aprender a dejarnos llenar de la maravillosa Presencia de un Dios tan Santo.

Les amamos mucho, y esperamos servirles lo mejor posible.

En Cristo Jesús,

Cecilia Eugenia Peraza Salazar
Arquitecto Misionero y Ministro Fundador a nivel interdenominacional de
MIVIAPALANAC International for Latin America
MINISTERIO VISION DE AGUILA PARA LAS NACIONES INTERNACIONAL
Asentado como persona natural a mi nombre y con registro No. 1212 en el Ministerio de Trabajo y Previsión Social el 11 de noviembre de 2011.
Fundadora y ex Pastora Asesora de
CASA DE MISERICORIDA INTERNACIONAL (Como se le conoció anteriormente y que fue llevada a la quiebra por el retiro involuntario de la inversionista privada de Ministerio)
Alcanzando al mundo bajo el poder y la unción del Espíritu Santo
Fundadora y actual Pastora Asesora de los siguientes Ministerios Internacionales que FUNGEN Y PRESTAN SERVICIO COMPLETAMENTE GRATUITO.
OPEN HOUSE MINISTRIES (Asesoría Pastoral al más altísimo nivel bíblico doctrinal, llegando a Consiervos de extremadamente escasos ingresos inicialmente en América Latina y en la actualidad a toda Iberoamérica)
MINISTERIOS INTERNACIONALES ASOCIADOS
Fundadora y actual Pastora Asesora de
COMITÉ EJECUTIVO DE INTERCESIÓN A NIVEL MUNDIAL
Pastora Asesora de
COMITÉ ANTI CORRUPCIÓN MINISTERIAL A NIVEL MUNDIAL
y la lista continúa!!!!!

Certifican la información anterior:

 Dr. Bryan Spears, email: international_eagle_vision@yahoo.com
Co-Fundador de MIVIAPALANAC International y
Co-Fundador de MIVIAPALANAC International for Latin America
Co-Fundador de COMITÉ EJECUTIVO DE INTERCESIÓN A NIVEL MUNDIAL
Ministro Fundador y Presidente Ejecutivo de International Eagle Vision for the Nations of Europe, Africa, Asia and Oceania

Dr. Crhistiane Smith, email: miviapalanac_international_acun@yahoo.com
Presidente Ejecutivo de Ministerios Internacionales Asociados y
Co-Fundador de MIVIAPALANAC International for Alaska, Canada, U.S.A. and New Zeland

Dr. Neil Anderson, Web
Al escuchar el testimonio de lo que Dios ha hecho después de que me bendijera la primera vez años atrás, sorprendido de inmediato me bendijo doblemente y… sin necesidad de pruebas, fotografias, nombres y direcciones de nuestra gente en las naciones… “autorizó el completo uso de todo su material para conferencias internacionales, consejerías ministeriales y más!!! de forma permanente e irrevocable y los fondos recogidos son dirigidos de forma integral y/o neta a nuestros pastores de escasos recursos en América Latina“. COICOM 2006.

Profeta Hank Kunneman, Web
Usado como intrumento del Espíritu Santo en Casa de Dios en varias ocaciones y en mi propio país para confirmar muchísimas cosas, distinciones y situaciones que ya sabíamos viniendo de diversos profetas genuinos del Evangelio y las que estaban ocurriendo en esos precisos momentos en que vinieron las ministraciones a través de su persona. He aquí el resúmen:
(Ensancha 2007)
-Dios ha puesto su mano para romper los ataques de muerte en mi contra por parte del enemigo, dados los planes y propósito divino para mi vida personal y ministerial para las naciones.
-“Voca de Dios” acá en la Tierra. Por ello vinieron los ataque contínuos de asfixia, disneas severas y enfrentamientos con la muerte pero no logró vencerme gracias a que mi buen Padre Celestial… puso su mano y le ordenó al enemigo que respetara mi vida por “serle completamente impresindible para las naciones
-“Respaldada incondicionalmente” y “aprobada” por el Espíritu Santo.
-Certificación del Ministerio internacional por medio del Espíritu Santo.
(Conferencia en El Salvador, marzo de 2008)
-Certificación de aprobación a nivel personal y ministerial
-Certificación de parte del Espíritu Santo de estar “aprobada” y “respaldada incondicionalmente“.
-Certificación de “excelencia” a nivel ministerial y personal.
-Certificación de “excelencia para mi Primera Academia Ministerial para Apóstoles, Profetas, Evangelistas, Ministros,  Pastores,  y más“, basada en el Modelo Bíblico Doctrinal de Jesús para las Naciones, ya que a través de ella logré conocer el corazón del Padre y Su voluntad Perfecta para las Naciones. En donde no se realiza encuentros por carecer dicha actividad del respaldo bíblico doctrinal ya que Jesús mismo no los instituyó como doctrina… ni sus discípulos… ni la iglesia primitiva… los realizaron.
-Certificación de “mayor unción” para romper con todos los ataques y embestidas del maligno que ha intentado de muchas formas cortar mi vida para impedir todo lo que sigo bajando directamente del Trono de Dios para las Naciones.
-Certificación de que me será otorgado”un diseño divino exclusivo para el evangelismo y discipulado mundial” dado que en el 2007 se me negó un diplomita, (frase que el profeta recalcó más de 10 veces”. Palabra que ha sido confirmada mas de 37 veces a la fecha (Septiembre de 2009). Mismo que estará disponible de inmediato en cuanto sea recibido… para todo aquel que lo quiera!!!!
“Vale la pena aclarar que el Profeta Kunemman no me conocía de antes ni mucho menos tenía acceso a todos aquellos que han sabido de primera mano todo lo que he pasado y pagado por causa de ejercer la Obra del Cordero a nivel internacional con honestidad, integridad y excelencia! Tendiendo la mano a los pastorados y ministerios más necesitados en América Latina. Y… jamás me ha demandado un tan solo centavo ante tremendas revelaciones y unciones que ha impartido para romper la brujería al más altísimo nivel que vino por medio de supuestos consiervos de Dios”

Pastores que me han ministrado personalmente en Conferencias Internacionales para testimonio de lo que el Espíritu Santo había dicho anteriormente a través de Profetas internacionales en Congresos y Conferencias de 500, 1000, 5000, 10,000 asistentes y más.

Sonia de Luna
Pastora de Casa de Dios, Guatemala, Web
Sirvió como instrumento de Dios en el Congreso Hechos29 con cede en Casa de Dios, en 2005 para certificar y confirmar palabras específivas a través de genuinos profetas del Altísimo, en ministración personal, una vez más:
– Graduada en la Universidad del Espíritu Santo con honores.
– Sobre mi persona están dos sellos del Espíritu Santo… “aprovada” y “respaldo incondicional del Espíritu Santo“, prohibiendo que siguiera pidiendo confirmación, de confirmación, de confirmación.
-Certificación de mi llamamiento y ministerio internacional.

Cash Luna
Pastor de Casa de Dios, Guatemala, Web
Fue usado por el Espíritu Santo en la Cede del CIEM ante los asistentes, para dar una orden específica: “Cecilia… haz todo lo que el Padre te diga que hagas” por que… “eres experta en obedecer

Guillermo Maldonado 
pastor de El Rey Jesús de Miami, Web
Recibió una palabra específica en junio de 2006, en una profecía pública sin conocerme personalmente, en la cual el Espíritu Santo me certifica como apóstol de apóstoles dados los diseños divinos impresionantes que se bajan para personas y ministerios en específico. La palabra se cumplió en octubre de 2007 cuando tres apóstoles de renombre mundial acudieron a mi persona para su entrenamiento ministerial que está certificado por el mismísimo Espíritu Santo con su sello de excelencia.

PUNTOS DE INTERÉS

1. El análisis y la lectura sistemática de las Sagradas Escrituras
2. Todo lo relacionado con la enseñanza y ministración del Espíritu Santo, La Unción, los Dones Espirituales, los Dones Ministeriales, los 5 Ministerios otorgados por Jesucristo.
3. Dictar Conferencias, Predicar, Enseñar, Discipular, Desarrollar e Implementar un liderazgo conforme al modelo Bíblico.
4. Descubrir, ministrar y desarrollar a los nuevos valores que Dios bajo Su Voluntad Divina establece que son o serán Sus Siervos a nivel local, nacional o internacional. Identificados claramente mediante la Unción del Espíritu Santo a través del “Don de Palabra de Ciencia” y el “Don de Palabra de Sabiduría”.
5. Todo lo relacionado con la enseñanza y ministración del Ministerio de Sanidad Interior y Liberación.
6. Escribir Artículos, Sermones y Estudios Bíblico Doctrinales.
7. La identificación, implementación y desarrollo de los “Diseños Divinos” o “Modelos Divinos” para un individuo en particular, su familia o congregación.