El truco de Dionny Baez desenmascarado por Alma de Dios


Acá les dejo el detalle del milagro fraudulento explicado en detalle para los incrédulos o ingenuos que siguen pensando en la integridad del supuesto pastor- profeta Dionny Baez

Como se habrán dado cuenta, el video fue bloqueado por reclamos de Derechos de Autor en YOUTUBE. Sin embargo (Por la Verdad de Mi Señor Jesucristo, el Video ahora si sale pero por metacafe, gracias a la hermana Yamilet. Esperemos a que no lo bloqueen también), el video pueden verlo sin las evidencias de sus errores en la pàgina oficial de Dionny Baez: http://www.dionnybaez.com/ – o en Youtube, perdonen que no lo publique pero su dueño no dejo ni siquiera postearlo…….que verguenza, con estas acciones lo que demuestran es que tenemos razón.

QUÉ VEMOS EN EL VIDEO?

1. Fijese que la botella probada no tenia tapa, hay un cambio de cámara y luego muestra la botella con TAPA.

2. En el momento en que Dionny le pone la botella en la mano al apóstol que lo acompaña, sucede que el agua se le riega con el liquido rojizo antes de haberla orado en lenguas. Osea, en el mismo momento en que Baez le coloca la botella al apóstol, ya Dios estaba obrando. Pero que astutos, tapan la botella con las manos para que NADIE vea el MILAGRASO?…..Para que tapar la conversión del agua en vino si era supuestamente el poder de Dios???…Dudas.

3. Luego de haber orado y haber convertido el Milagro Creativo, hay un cambio de cámara y automaticamente le sale una copa en la mano que antes no tenia….ese es otro milagro?….. y además la botella ya no tiene el color Rojizo (como el del experimento químico) sino que ha cambiado en un segundo el color. Sustentación de Dionny? que aun el agua estaba convirtiendose en vino……muy conveniente, en un segundo cambia de rojizo intenso a Perla opaco–…..?? Dudas.

4. SI ESTOS FUERAN MILAGROS DE VERDAD, SU EJECUTOR NO ESTARIA DIVULGANDO POR LOS CUATRO VIENTOS QUE DIOS LO HA HECHO. Sin embargo, temen cuando se les desenmascara la falsedad, reclamando derechos de autor, si fuera cierto, el unico que tiene derecho de hacer un reclamo es JESUCRISTO, pero temen que sus bolsillos dejen de recibir las jugosas ofrendas de los incautos y complices de este CHARLATAN.

Existe la libertad de expresión, esperemos a ver a quien le reclamaran por mis palabras tecleadas en este blog.

Dios les bendiga… Publicado por Alma de Dios

Bookmark and Share

15 comentarios sobre “El truco de Dionny Baez desenmascarado por Alma de Dios

  1. me parece que la señorita alma de dios tiene muchos celos enfermizos porque Dios no la usa como ella quisiera.te doy un consejo mujer.ora a nuestro padre en lo secreto y nuestro padre que ve en lo secreto te recompensara en publico ¿ok? y por favor ponga por obra la palabra de Dios que esta en ROMANOS.2:1-3.y con todo el respeto que usted se merece, transforme su mente como esta escrito también en ROMANOS. 12:2.madure, ayune,ore y muestre ser mayor que este hombre de Dios y entonces creeré sus palabras. porque cualquiera que juzgue a este hombre es un fariseo hipócrita que no le interesan las almas sino que le interesa sembrar si saña para poder dañar lo sembrado. ARREPIÉNTANSE FARISEOS.

    Me gusta

    1. Bendiciones Ivan Ordoñez. Solo te puedo decir una cosa. ¿Cómo pruebas tu los Espiritus a ver si son de Dios?. ¿Cómo te das cuenta quien es un Verdadero o Falso Ministro? ¿Cómo haces para no dejarte engañar y estar atengo a la apostasia que hablo Mi Señor, como señal de los ultimos tiempos?. Ivan, madure en la fe y no sea un niño fluctuante, aun tomas leche y no aguantas el Alimento Solido que es la Palabra.

      Ah por otro lado, no soy una Dama, soy un Varón de Dios.
      Y si he tocado a tu becerro de Oro, perdona pero la verdad hay que decirla. Duela a quien le duela.

      Me gusta

      1. 1ra pregunta: discernimiento espíritu 1 Corintios 12:10
        2da pregunta: por sus frutos (hablan por el) Mateo 7:16
        3ra pregunta simplemente siendo guiado en el Espíritu Mateo 4:1 o Lucas 4:18 ¿como? pues ayunando, asi como Jesús mas que comunión una intimidad con el padre Dios dirá si es falso o verdadero o acaso ¿Dios es un Dios mudo?

        Pd: con creo que mi hermano Ivan vea a Dionny como un ídolo simplemente lo ve un ungido de Dios y me aferro a lo que dice Ivan: Pudes acaso tu hacer esos milagros, si los puedes hacer tu palabra se ara mas creíble

        Me gusta

  2. estamos en los ultimos tiempos, la biblia es clara en decirnos de los falsos profetas, somos nosotros el pueblo de dios quienes debemos estar bien espiritualmente para darnos cuenta de esto tan terrible,dios tenga misericordia de esa gente que lo sigue,acuerdence que la palabra de dios dice que enganaran a muchos incluso a los escogidos….

    Me gusta

    1. Gracias por tu comentario Alejandra, nada más me permito una observación muy importante, cuando te refieres a los nombre propios, siempre deben escribirse con mayúscula, ya no se diga el nombre de nuestro «Padre Celestial» o «Dios Padre» o «el pueblo de Dios«. «La Biblia«, «Las Escrituras«, etc. El respetarlas da testimonio de cuanto respetamos y honramos el nombre de nuestro Dios!!!!

      Bendiciones!!!!!

      Me gusta

    2. Lo que es increible es el nivel de entendimiento que tienen los seguidores de este tipo de estafadores, parece que solo les interesa entretenerse y para ellos esta bien. A estos “ministros”Dios les envia un poder engañoso para que crean a la mentira, a fin de que sean condenados, todos los que no creyeron a la verdad. 2 Tes. 2 11-12. (lo que dice Pablo es terrible, porque estos vividores asi cumplen el proposito de Dios)

      Me gusta

  3. Sabes varon no bebes juzgar a nadie estas sembrando cizaña
    «No juzguen a los demás y no serán juzgados ustedes. Porque de la misma manera que ustedes juzguen, así serán juzgados, y la misma medida que ustedes usen para los demás, será usada para ustedes. ¿Qué pasa? Ves la pelusa en el ojo de tu hermano, ¿y no te das cuenta del tronco que hay en el tuyo? ¿Y dices a tu hermano: Déjame sacarte esa pelusa del ojo, teniendo tú un tronco en el tuyo? Hipócrita, saca primero el tronco que tienes en tu ojo y así verás mejor para sacar la pelusa del ojo de tu hermano.» (Mt 7, 1-5)
    Examinate tu mismo primero no creo que tu vida sea de oracion
    y mi nombre es Johnny

    Me gusta

    1. cuando veo a toda esa gente que apolla a todos estos magos me da pena ahora yo les hago una pregunta ¿en que les beneficia convertir el agua en vino o hacer descender oro ? no amigos habran los ojos esos son unos falsos y ustedes son unos ciegos habrán ya los ojos no sean como dijo el otro hermanono sean niños ya dejen de idolatrar a estos malvados que tienen a todos ustedes hipnotizados arrepientanse y amen a Dios

      Me gusta

    2. amigo Jonny primero aprende a interpretar la biblia y no hables sandeses eres otro ciego apoyandoa otros falsos te falta.nacer de nuevo y yo felicito al que saco a luz esta información y para terminar nadie esta juzgando a nadie la palabra es la que juzga

      Me gusta

  4. senores esto da pena de lo idolatra que son defendiendo a un simverguenza que hasta fue enrredado en un lio de abuso sexual busquelo cuando yo vi a este estafador si estafador seguido me di cuenta que es un delincuente si lo dije y engana a un grupo de bobos en que ese chow del vino glorifica a DIOS EN NADA los magos que llamo el faraom hacian magia y eso era algo de DIOS DEJEN LA BARBARA IDIOTEZ

    Me gusta

Deja un comentario